El reguetonero fue arrestado en el residencial Juana Matos en Cataño
El reguetonero José F. Rivera Morales, mejor conocido como Kendo Kaponi, fue arrestado en la mañana de hoy en el residencial Juana Matos, en Cataño por varios casos de desacato al tribunal por los que le han sido señaladas fianzas ascendentes a $100 mil y por una violación de una orden de protección que hace varios meses interpuso una joven llamada Franchesca, que había sido compañera sentimental del hoy encarcelado narco hampón Ángel Manuel Ayala Vázquez.
La licenciada Maritza Torres, abogada del reguetonero dijo que se espera que esta tarde pueda prestar la fianza en el Centro Judicial de Bayamón, señalando que el caso de violencia doméstica ocurrió en el 2007 y que la alegada víctima se ha expresado en el tribunal de que no tiene interés. Sin embargo, Kendo Kaponi no asistió a una serie de señalamientos, entre otras causas por enfermedad, dijo la defensora.
Por la violación a la orden de protección de Franchesca, con quien Kendo Kaponi mantuvo una relación después de que Ángelo Millones fuera encarcelado en el 2011, fue emitida en mayo. Por violar la orden le fue señalada una fianza de $10 mil y la vista está pautada para mañana en el Tribunal de Toa Alta.
Los agentes de la División de Drogas realizaron el arresto y le ocuparon un Mercedes Benz, de 2011 y color rojo, que tenía gravamen de vehículo desaparecido.
El pasado 27 de agosto, fue encontrado muerto el productor Mario (EME el Mago) Montañez Gómez en el anexo 1072 en la Cárcel Regional, a quien el cantante consideraba su “papá” y prometió escribir una canción dedicada al difunto.