Mostrando entradas con la etiqueta Tito El Bambino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tito El Bambino. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Tito “El Bambino” sera juez de nuestra belleza latina



Tito “El Bambino” sera juez de nuestra belleza latina

El cantante Tito “El Bambino” incursionará en una nueva faceta relacionada a las reinas de belleza con su participación como juez en las audiciones de “Nuestra belleza latina” en su novena temporada que inicia el 5 de septiembre en Puerto Rico.
“El patrón”, deberá evaluar a las chicas que se presenten a las audiciones en belleza, talento y modelaje, junto al zar de la belleza, Osmel Sousa, y el asesor de belleza Jomari Goyso, que formarán el panel de jueces. En sus manos estará la determinación de quiénes serán las jóvenes afortunadas en pasar a la próxima ronda y convertirse en la próxima reina.
Este año el tercer juez del año pasado, Jencarlos Canela, no ha dado seguridad si podrá estar en el “reality” de Univisión ya que estará en la competencia “Va por ti” que estrena el 7 de septiembre, y el reguetonero muy bien podría sustituirlo en “Nuestra belleza latina” que inicia en enero.
Aleyda Ortiz, la actual Nuestra belleza latina también estará en las audiciones motivando a las jóvenes y compartiendo sus experiencias.
Como novedad este año y como parte del evento de castings, se celebrará “El día de la belleza boricua” con la participación de expertos en moda, belleza, imagen, bienestar, pasarela y motivación que servirán de apoyo a las aspirantes. Sin embargo, las jóvenes que no interesen audicionar igualmente están invitadas a escuchar consejos para lucir como una reina en la actividad que se realizará en las afueras del teatro.
Las entrevistas iniciarán a las 7:00 a.m. en el Teatro de la Escuela de Bellas Artes Luis A Ferré de Guaynabo ubicada en los predios de Univisión y se extenderán hasta el mediodía.

                                                            

lunes, 1 de abril de 2013

#EXCLUSIVO: Tito El Bambino Compartió Una Foto De Su Hijo


Tito ‘El Bambino’, mejor conocido como ‘El Patrón’, compartió con sus seguidores en las redes sociales una foto de su hijo Gabriel Efraín que todavía no cumple un año de nacido. El pequeño es el segundo vástago del artista quien tiene una niña de 15 años 

Por otro lado, el reguetonero prepara su participación estelar en la serie ‘Billboard en concierto’ el próximo 9 de abril, según se informó. 

Al evento privado, a realizarse en The Fillmore en Miami Beach, solo se podrá acceder por invitaciones que se podrán obtener a través de concursos enTelemundo y promociones realizadas por los patrocinadores de la gira. Las personas que quieran ganar boletos para el espectáculo, pueden acceder a la página web www.telemundo51.com. 

Las instalaciones de The Fillmore están localizadas en 1700 Washington Ave. Miami Beach, en la Florida.
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }