Hemos visto como Cosculluela a crecido como artista y persona.
En lo musical, el artista ha demostrado mucha versatilidad, guerreando en lo que para muchos es un deporte, la tiraera. En “el romantiqueo” junto a Nicky Jam con un tema que en lo poco que lleva en nuestra página, está por el medio millón de descargas. En lo personal Cosculluela ha estado participando en eventos a beneficio lo que habla muy bien de él.
Lo próximo es “Decidir” de la mano de los mismos creadores de “Te Busco” y de “Simón Dice”, Mambo Kingz esta vez junto a Dj Luian Y Mueka.
Como fecha de estreno se escogió este próximo sábado 15 del presente mes.
Twittear
Seguir a @Driowil
Mostrando entradas con la etiqueta NOTICIAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta NOTICIAS. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de agosto de 2015
#Noticia: Cosculluela Estrenara (Decidir @coscuelprincipe
#Noticia: J Alvarez Mostrara Loss peligros De Conducir Y Textear En Su nuevo Vídeo (Quiero Olvidar)
Los peligros de Textear y conducir al tiempo serán parte del video de J Álvarez para su nuevo sencillo “Quiero Olvidar”, filmado en Colombia esta semana. La canción- bajo la marca de reggaetón sensual de Álvarez- cuenta sobre los intentos fallidos por olvidar a una mujer. El tema de “perder” llevó al director a proponer una historia en donde la mujer de la cual J Álvarez está enamorado, se ve envuelta en un accidente de automóvil y muere. Y pasa que J Álvarez ha estado obsesionado acerca del tema de conducir y textear por semanas. “Me la paso en mi teléfono y en mi whatsapp todo el día” admite J Álvarez. “Y mis hijos me dicen todo el tiempo que ponga atención a esto. Y quería hablar de ello en una canción, pero no había surgido. Cuando escuché que el video sería sobre un accidente, pregunté, “Qué causó el accidente? Deberia ser el textear.” Mientras J Álvarez no ha estado involucrado en ningún incidente de este tipo, confiesa que “por poco” ha llegado a ello. Hará este nuevo video que él cambie sus hábitos? “Te dejaré saber cuándo esté de vuelta en casa y manejando”, él dice. “El problema es que mi teléfono es mi oficina. Estoy atado a él las 24 horas del día. La música no tiene horario. Así que si alguien me escribe a la media noche para hacer negocios, tengo que responder”. Solo que no se hace mientras se conduce. En cuanto al sencillo “Quiero olvidar”, ya entró al Latin Rythm airplay de Billdboard hace unas semanas y alcanzó el puesto No. 19 esta semana. El nuevo video saldrá en septiembre
lunes, 20 de octubre de 2014
Jennifer López aceptara a sus hijos sea cual sea su orientación sexual
Pese a que aún queda mucho tiempo antes de que tenga que preocuparse por las elecciones sentimentales de sus gemelos Max y Emme (6), Jennifer Lopez ya tiene muy claro que aceptaría con toda naturalidad que uno de sus hijos fuese homosexual, ya que gran parte de los mejores recuerdos de su infancia los vivió junto a una de las hermanas de su madre, quien nunca le ocultó que era lesbiana. De hecho, una vez convertida en una mujer de negocios de éxito, la cantante decidió rendir su particular homenaje a la memoria de su tía produciendo la serie The Fosters, sobre la vida de un matrimonio de lesbianas que adopta a varios niños.
Twittear Seguir a @Driowil
sábado, 27 de septiembre de 2014
Lil Silvio y El Vega Todo Un Exito En Su Gira Internacional @LilSilvioElVega
Lil Silvio y El Vega Todo Un Exito En Su Gira Internacional
The Lions Records presenta la gira de Lanzamiento del nuevo trabajo de LIL SILVIO Y THE VEGA, titulado "MI DECLARACION”, un single que se convierte en el preámbulo del nuevo trabajo discográfico de estos artistas colombianos y el "bocado" principal de la gira mundial que comenzó en días pasados en Argentina con gran éxito, continua por varios países de Suramérica, Centroamérica, USA y finalizara en República Dominicana. Uno de los mayores atractivos de esta nueva producción musical, es la colaboración con varios artistas reconocidos, dentro de los cuales se destaca el feat con el merenguero Sergio Vargas, quien se "enamoro" de una de las más recientes composiciones de The Vega, llamada "Te Quiero" , cuyo video esta rodándose actualmente en Buenos Aires bajo la dirección de un reconocido realizador nacional.
Dentro de los inmutables temas que han logrado posicionar estos artistas, hay un lugar muy especial para la canción " Te Encontre", la cual se posiciono como una de las más sonadas a nivel nacional en el 2013, y desde comienzos de este año ha sido un fenómeno musical que ha traspasado fronteras, llegando convertirse en un "himno" en países como Argentina, España, Italia, Australia, Peru, Venezuela, EU y Alemania.
Es esto sumando al carisma, profesionalismo y la calidad de sus interpretaciones musicales, lo que los ha llevado a ser receptores de premios y nominaciones, por lo cual han sido escogidos como unos del pre nominados al Grammy Latino.
Cabe destacar que cada una de las canciones interpretadas por estos artistas son de la autoría de Luigi Vega Vega conocido musicalmente como EL Vega y que además su compañero de fórmula Silvio Ruiz Pérez o Lil Silvio, se destaca por ser uno de los raperos más jóvenes a nivel nacional, al igual que por haber incursionado con gran éxito en el campo de la actuación, personificando al inolvidable Joe Arroyo durante sus años de juventud, para la reconocida producción colombiana.
En su gira han visitado Argentina, Pero y ahora se encuentran en Guatemala.
Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin Ponen A Bailar Al Madison Square Garden de NY
Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin Ponen A Bailar Al Madison Square Garden de NY
Twittear Seguir a @Driowil

Con estadio lleno recibieron los neoyorquinos a J Balvin, Pitbull y Enrique Iglesias en el concierto que los artistas realizaron en el Madison Square Garden la noche del jueves 25 de septiembre.
La presentación, parte de la gira promocional del último trabajo discográfico de Enrique Iglesias, “Sex and Love”, estuvo cargada de energía y sabor latino.
La noche la empezó con pie derecho el colombiano J Balvin, quien puso a todo el mundo de pie con su éxito “6 AM”. El colombiano interpretó otros de sus hits y cerró su presentación con su nuevo sencillo “Ay Vamos”.
Pitbull convirtió el Madison en todo un club nocturno interpretando algunos de sus más grandes éxitos, entre ellos “Fireball”, “Timber”, “I Know You Want Me”, y “Hotel Room Service”. El cubano americano demostró porque es uno de los artistas más buscados para hacer colaboraciones y sin duda sorprendió por su gran derroche de energía y movimientos de baile.
La cereza en el pastel fue por supuesto Enrique Iglesias, quien como siempre demostró que es un artista totalmente entregado a su público. Enrique corrió por todo el escenario para compartir de cerca con sus fans, e incluso cantó parte del concierto desde una pequeña plataforma ubicada en la parte trasera del Madison, ya que no quería que nadie se perdiera su show. El español incluso invitó al escenario a uno de los espectadores, “Joey de Brooklyn” quien compartió con él algunos shots y cantó junto a él el súper clásico de Ben E. King “Stand by Me”.
Pero antes del concierto Enrique sostuvo un breve encuentro personal con algunos de sus fans — entre ellos, yo — para promocionar el lanzamiento de su primera fragancia, “Adrenaline,” que por cierto huele muy rico, osea masculino y sensual, así como él. Chicas, ya saben, es un regalo perfecto para su pareja.
Enrique cantó éxito tras éxito. No faltaron las populares “Bailamos”, “Hero”, “Tonight” y “Be With You”. El momento de la noche fue cuando acompañado por Descember Bueno y Gente de Zona cantó el exitazo nominado a los Latin GRAMMYs “Bailando”.
Pitbull volvió al escenario para el cierre del concierto para cantar junto a Enrique el súper éxito “I Like It”, culminando con una lluvia de papeles de colores y globos gigantes. | Distribuye JMello (La Firma Group)
Twittear Seguir a @Driowil
viernes, 26 de septiembre de 2014
Tu Protagonista de Messiah En El Top 100 De Tigo Music En Colombia | @Messiah_Mcs
Tu Protagonista de Messiah En El Top 100 De Tigo Music En Colombia
Tigo Music Colombia junto a Deezer presentan cada mes un listado (Top 100) mas importante de la musica en general en Colombia, un top que mide ventas digitales al igual que los niveles de audiencia radial gracias a un monitoreo de más de cien estaciones de distintos géneros.
Canciones de todos los géneros que se apoderan de las pistas de baile en el territorio nacional y que merodean nuestro playlist mental hacen parte de este top donde solo las 100 posiciones son las protagonistas.
Este es el caso de la cantautor Dominicano Messiah, que actualmente está en los listados con su primer sencillo “Tu Protagonista,” canción que está empezando a escalar el Top 100 y sonando en radios Colombianas. al igual que muchos otros que te presentamos en este playlist de artistas emergentes.
#SigueLaMúsica y descubre nuevos artistas y sonidos para empezar el mes de agosto con este playlist por #TigoMusic! Click Para Ver Listado De Tigo Music - Click Para Ver Listado En Deezer
Sobre el video de Tu Protagonista
El video clip fue rodado en su totalidad en San Juan – Puerto Rico con la dirección y la producción de Jack Nine Films, en el video podemos ver una historia de amor donde Messiah se muestra cautivado por conquistar una mujer por su delicadeza y la belleza femenina; los encantos de esta hermosa mujer ponen al artista a querer ser el Protagonista de su vida. el video esta disponible en (http://www.youtube.com/ YoYaisInc)
Sobre Messiah
El dominicano Messiah una de las revelaciones urbanas en los últimos meses, apadrinado por Zion y Lennox en su compañía Baby Records Inc, se dispone a entregarle al público latino una canción con un gran contenido titulada “Tu Protagonista” bajo la producción de Dj 40 & Marioso; Messiah se ha consagrado como uno de los artistas latinos con un gran público en New York con su canción “Si Ta Bien”, Ahora presenta su la nueva versión en Español de Hot Nigga junto a J Alvarez
Su Redes Sociales:
Twittear
Seguir a @Driowil
jueves, 25 de septiembre de 2014
DJ ROLAND INVOLUCRADO EN ESTAFA
MI GENTE A NUESTRO BLOGUER LLEGO UNA DENUNCIA ANÓNIMA DE ESTE SR EL CUAL SE HA DADO LA TAREA DE ESTAFAR A UNOS CUANTOS NUEVOS TALENTOS HACIÉNDOSE PASAR POR PRODUCTOR ES NUESTRO DEBER COMO BLOGUER QUE APOYA AL TALENTO NACIONAL..DESENMASCARAR A ESTA CLASE DE GENTE QUE JUEGA CON EL SUENO DE MUCHOS ARTISTAS
Beyoncé, finalmente mostró su embarazo
Noticia: Beyoncé, finalmente mostró su embarazo
Beyoncé y Jay Z han sorteado los rumores de una posible separación, e incluso otros peores como el que ella no dio a luz a su hija, Blue Ivy.
Pero ahora, ambos han intentado acallar a los malhablados al compartir videos íntimos de su vida hogareña al final de su gira On The Run.
Luciendo como el retrato vivo de la felicidad, en un punto la diva incluso muestra su panza de embarazada al posar desnuda en los brazos de su esposo.
El clip de seis minutos aparece en el fondo durante el concierto, mientras la pareja canta sus hits Young Forever y Halo.
Se ven disfrutando de sus múltiples vacaciones, y tomando champaña.
En el video incluso aparecen imágenes nunca antes divulgadas del día de su boda en 2008, incluyendo a la novia en su bello vestido y la pareja haciéndose tatuajes similares en sus dedos.
Continúa el clip con un close up de la panza de embarazada de Beyoncé, y Jay Z abrazándola, lo que seguramente acallará los rumores de que ella no tuvo a su bebé. Incluso hay imágenes de ella cargando a su bebé en el hospital, momentos después de haber dado a luz.
Blue Ivy tiene un rol protagónico en el clip: la vemos gatear, dar sus primeros pasos y soplar su vela de cumpleaños.
Mientras proyectan el video, los cantantes no se quitan los ojos de encima frente a los millones de espectadores en el estadio.
Beyoncé luce un leotardo negro, y en un momento incluso se toca el vientre lo que enciende los rumores de que está embarazada de su segundo hijo.
Para aumentar las especulaciones, en un punto del concierto Jay Z cambió la letra de una canción. En vez de decir: “La remplazo con otra”, dijo “Porque está embarazada con otra”.
Pero ni Beyoncé, ni Jay Z han hablado oficialmente sobre un posible segundo embarazo. El tiempo dirá si de verdad está embarazada.
Acaban de terminar su gira On The Run, con dos funciones sobrevendidas en París, que fueron grabadas como parte del documental especial de HBO que se transmitió el sábado en Estados Unidos.
Twittear
Seguir a @Driowil
miércoles, 17 de septiembre de 2014
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Musicologo Y Luny Tunes Dejaron la Pelea
Acuérdese usted, hace algunos meses, los dos productores de Reggaeton Musicologo y Luny Tunes no eran los mejores amigos del mundo. En efecto, enviaban regularmente vídeos » Tiraera « y fotos comprometidas. Pero todo eso, es historia antigua ! Como lo declara Luny Tunes en su Instagram: « A todos los fan Quiero Darle la Notica que entre Musicologo y yo ya no hay mas Tiradera. Arreglamos nuestras diferencias y quiero felicitarlo por los temas que ha lanzado, y pronto viene el « Mas Flow Edición ».
Etiquetas:musica,noticias,videos,covers,cd`s
2014,
FARANDULA,
luny tunes,
musicologo,
new,
NOTICIAS,
septiembre
lunes, 8 de septiembre de 2014
Tony Lenta abrirá el concierto de Cosculluela
Tony Lenta, el artista urbano conocido por su más reciente éxito Pa’ Lante, ha sido seleccionado para realizar la apertura de su colega Cosculluela en el concierto Cosliseo que se realizará el viernes 19 y sábado 20 de septiembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, “Choliseo”.
Recién llegado de Latinoamérica, donde presentó con excelente acogida su propuesta musical, Tony Lenta se prepara para esta presentación masiva que ya está sold out en su primera función y cuyos boletos para la segunda función comienzan a venderse hoy lunes.
Para este evento LENTA estrenará su nuevo show y ensaya con bailarines para ofrecer una presentación de primera donde no faltarán efectos de luces, pirotecnia y visuales como adorno a la energía que transmite en el escenario.
“Super contento, agradecido y honrado con esta oportunidad que me ofrece Cosculluela, a quien estimo y respeto. Ofreceremos un show a la altura de Cosliseo y estamos seguros de que el público disfrutará”, indica el artista quien recientemente estuvo de promoción por todos los medios de comunicación de Puerto Rico con Pa’ Lante y quien forma parte del Molina College Tour 2014 que recorre las universidades del país.
Etiquetas:musica,noticias,videos,covers,cd`s
FARANDULA,
NOTICIAS,
TONY LENTA
Dálmata estrenará tema con Zion y Lennox
El artista urbano, conocido como Dálmata, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, lanzamiento de un nuevo tema completamente inédito el cual forma parte de su álbum próximo a salir, “Dalmata Collection”, para este sábado, 13 de septiembre. La canción, titulada “Dulce Carita” es una colaboración junto al famoso dúo urbano, Zion y Lennox, producida por DJ Elektrik y Dalmata, en su rol de productor musical. “Dulce Carita” estará disponible por la página oficial delexponente, www.eldalmation.com, iTunes, Amazon, Spotify y todos los portales de música digitales.
“Para mi es un orgullo poder trabajar con Zion y Lennox en este tema que yo se que será del agrado de todos los que siguen nuestra música. Una de mis muchas metas con este proyecto, es poder aportar a que el mundo siga viendo nuestro movimiento musical de manera cada vez más sería, ofreciendo un producto bailable, de buen contenido y de alta calidad. Con el favor de Dios, vamos a estar filmando el video próximamente”, comentó Dalmata.
Quién además, se encuentra preparando el lanzamiento de su álbum “Dalmata Colection” y de promoción con el video de su sencillo “Deseo Animal 2.0″, el cual ya sobrepasó el millón de visitas en su canal VEVO en el poco tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento. El videoclip también entro recientemente en el canal HTV, donde sus fanáticos han estado votando para colocar el video dentro del “HTV Hot Ranking”.
Wisin y Yandel cocinan su junte para el Choliseo @wisinyyandel
Tras haber tomado rumbos diferentes dentro de la música, a Wisin y Yandel no solo los une una amistad sino también el género que representan. Es por ello que se amanecieron en el estudio grabando un nuevo sencillo que según lo escrito por Yandel en las redes sociales, demostrará una vez más que son “Los Líderes del movimiento urbano”.
Los exponentes cayeyanos pudieran estrenar el nuevo tema en el concierto de Yandel, “De Líder a Leyenda”, que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.
A través de sus redes, Yandel escribió: “@juanlmorera Los Líderes en el estudio muy duro, mucho reguetón”.
Además, agregó que “seguimos generando, trabajando overtime. WY #decaminoalcholiseo #yandel #soyunduro”.
Etiquetas:musica,noticias,videos,covers,cd`s
FARANDULA,
NOTICIAS,
Wisin y Yandel
Reykon va a la conquista del genero urbano
Con todo un futuro por delante, Reykon se prepara para dar su gran salto y continuar dando forma a su proyecto musical, pues ahora con la más recientepromoción de su sencillo “Secretos”. El éxito ha sido una de las constantes en su carrera musical.
En entrevista el artista dijo sentirse muy agradecido por la aceptación del público, ahora que se encuentra promocionando su música fuera de su natal Colombia, experiencia en la que ha tenido que aprender muchas cosas, imprescindibles para la evolución de su carrera.
“Yo estaba acostumbrado a trabajar casi todas las otras cosas nosotros mismos, me he dado cuenta que tengo que madurar en muchos otros aspectos, trabajar con más personas. Lo que ha pasado en este tiempo es aprender más prácticamente”, expresó al referirse a la experiencia de llevar su música a otras naciones.
Pero una de las prioridades que Reykon tiene por ahora es conformar un disco, pues hasta el momento ha lanzado varios sencillos, que lo han colocado entre las preferencias de los amantes del género urbano.
“Todo lo que Reykon ha hecho hasta el momento son sencillos, nunca he hecho un álbum y eso es lo que estamos haciendo, estamos trabajando para incluirlo todo en un álbum y hacer cosas más grandes”.
Entre otras cosas, habló acerca de su experiencia en la composición de los temas, algo que vive de manera muy personal.
“Yo tengo que haber vivido algo para poderlo contar, hay gente que tiene el poder de simplemente interpretar, pero para yo poderme meter en esa película me tuvo que haber pasado algo muy similar”, aseguró al hablar de la composición de sus temas.
Aunque reconoce que la lucha por conseguir un lugar en la escena ha sido difícil, se siente orgulloso de poder estar cerca de grandes figuras de este género como Daddy Yankee, con quien dijo estableció una relación de amistad de la cual ha aprendido demasiado.
Además de todo, el cantante confesó que una de sus mayores inquietudes es ganar premios y colaborar con grandes estrellas, como Shakira, figura a la que admira porque además de compartir la misma nacionalidad considera un gran icono de la música latina.
Twittear
Seguir a @Driowil
viernes, 5 de septiembre de 2014
Miley Cyrus está dispuesta a luchar para que se lleve a cabo su concierto en RD
Noticia: Miley Cyrus está dispuesta a luchar para que se lleve a cabo su concierto en RD
Definitivamente Miley Cyrus no se presentará en República Dominicana. Así lo ratificó la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de ese país la semana pasada, luego de que días antes alegaran que la fecha que tenía programada la polémica cantante como parte del Bangerz Tour no se llevaría a cabo ya que “acostumbra a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas”.
E! News tuvo comunicación con una fuente cercana a la artista, y esta reveló que Mileyestá dispuesta a hacer lo que sea para finalmente cantar en la isla el próximo 13 de septiembre…
“Miley quiere defender la expresión artística para todos los artistas”, indico el informante.
¿Qué estará planeando?
En un comunicado emitido por la productora que llevaría a Cyrus a suelo dominicano, indicaron:
“Nos oponemos rotundamente a esta disposición. Hemos puesto todas nuestras energías desde el pasado día4 de agosto en que fuimos notificados, en defender la presentación de Miley Cyrus, y seguiremos apelando a todos los mecanismos legales disponibles para enfrentar esta resolución y seguirle entregando al público una propuesta de primera, con los artistas más importantes del arte y el espectáculo internacional, que siempre ha sido el norte de SD Concerts“.
Sin embargo, parece que la suspensión del espectáculo no es del desagrado de todos. En una encuesta realizada, el 64% apoya la medida, mientras que el restante 36% cataloga el hecho como censura.
Mientras tanto, en la página oficial de Miley las entradas siguen a la venta, al igual que para el resto de los países latinoamericanos que visitará: Puerto Rico, México, Brasil, Chile y Argentina.
Chris Brown se declara culpable en Washington
Chris Brown se declaró el martes culpable de haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, un asalto que ocurrió mientras el cantante se encontraba en libertad condicional por atacar a su entonces novia Rihanna.
Brown se declaró culpable del cargo menor de asalto y fue sentenciado a tiempo cumplido. Por este caso pasó dos días en una cárcel del Distrito de Columbia.
El cantante ganador del Grammy fue arrestado en octubre. La víctima dijo a la policía que Brown lo golpeó luego que intentó meterse en una foto que el artista se estaba tomando con dos mujeres. Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado.
Al momento de su arresto en Washington, Brown estaba en libertad vigilada por un delito grave de agresión en California contra su entonces novia, la cantante Rihanna, horas antes de la ceremonia de los premiosGrammy del 2009.
Debido a que Brown aún estaba en libertad condicional, el resultado de su caso en Washington tenía repercusiones potenciales en California. Durante una audiencia en mayo, un juez de Los Angeles sentenció a Brown a 131 días adicionales de cárcel. En junio fue liberado.
Daddy Yankee Responde a Doctora Y a Director De Sinfónica
Noticia: Daddy Yankee Responde a Doctora Y a Director De Sinfónica
El intérprete urbano puertorriqueño Daddy Yankee ha estado en el eje de la discusión pública en semanas recientes por razones distantes a sus logros como artista.Por un lado, fue mencionado por la doctora Gloria Ortiz, en medio de un exabrupto hacia los pacientes que atendía en el Hospital Regional de Bayamón.“Oigan a Daddy Yankee por eso este País es una porquería por escuchar a Daddy Yankee”, dijo la doctora Ortiz.Por otra parte, el artista fue objeto de críticas al responder al director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana dijera que la letra de sus canciones “incentivan la violencia”, y que “son un veneno”.Yankee respondió mediante un medio de México: “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”, manifestó.Luego en Twitter agregó al respecto: “La música no tiene la culpa de las situaciones que ha atravesado el mundo y de las que atraviesa hoy en día. Como persona le voy de frente al prejuicio y no le doy oportunidad a que tenga más poder que la razón. No existe música superior a otra, por tal razón, existe todo tipo de música. Como músico y productor, sé que la música clásica es la raíz.Yankee recibió más críticas, razón por la que decidió reaccionar mediante un nuevo tema musical que ha titulado “Palabras con sentido”, en el que hace claras alusiones a los incidentes mencionados y propone mejor educación y compromiso social como alternativas a los problemas actuales.
Wisin & Yandel Regresarán Pronto Como Dúo
El cantante puertorriqueño Yandel palpita su desembarco en Argentina como solista, el próximo 18 de septiembre en Luna Park. En charla exclusiva con el Diario Crónica, el artista habló de su colega, con quien formó un dúo emblemático del reggaetón: “Es una marca registrada, siempre trabajaremos juntos“.
Enorme expectativa ha generado la inminente presentación de Yandel, en el mítico estadio Luna Park, el próximo 18 de septiembre, oportunidad en que el reggaetonero cantará los temas de su nuevo álbum “De líder a leyenda”.
“Cuando un dúo está consolidado, dar el paso hacia la separación y convertirse en dos solistas es riesgoso. Pero si se hace sin peleas, todo es a favor”, comentó Yandel, en relación a su presente, luego de su separación artística de Wisin.
Su disco, “De líder a leyenda” llegó al tope de VENTAS en el Top Latin Albums de Billboard y alcanzó el certificado Oro en la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos. ”’De líder a leyenda’ es mi segundo disco como solista, después de diez años que lancé el primero ‘Quién contra mí’ y estoy súperemocionado con la música y con el apoyo que me demuestran en cada concierto”, destacó la popular figura.
Ese suceso le permitió lanzar la gira “Yandel, de líder a leyenda vip tour”, con sus presentaciones en Orlando, Miami, San Francisco, Los Ángeles, Houston, Dallas, Las Vegas, Chicago, Washington y Nueva York, obteniendo un rotundo éxito.
En esta oportunidad, la gira comenzará en Paraguay, para continuar, luego, en Argentina, el próximo 18 de setiembre, producida por Garzia Group. “Argentina, en mi carrera, es una plaza muy importante, porque el amor incondicional de los fanáticos es algo demasiado hermoso y siempre lo sentí en cada una de las presentaciones que he realizado en este bendito país”, puntualizó.
-¿Cómo evaluás tu nuevo camino, ahora que pasó un tiempo y tenés un disco solista?
-Después de 16 años de carrera, esta es una etapa en mi vida súperemocionante, es como volver a comenzar, pero con el apoyo de miles de fanáticos que siguen mi trayectoria.
-¿Volverías a cantar con Wisin, ya que los dos tienden a grabar dúos con muchos artistas?
-¡¡¡Seguro que sí!!! Wisin Yandel es una marca registrada, siempre trabajaremos juntos. Ahora estamos brindando proyectos por separados, pronto podrán vernos juntos nuevamente.
-Algunos artistas, como Calle 13, no se sienten cómodos que les digan reggaetoneros.
-Respeto la opinión de todos colegas de la música y no ningún inconveniente en aceptar estas definiciones.
-¿El reggaeton dejó de ser moda y se mantiene por sus seguidores fieles?
-Es una cultura y gracias a este movimiento llevamos música a todo el planeta. ”Los espero a todos el 18 de septiembre, en ese prestigioso estadio que es el Luna Park”, se manifestó Yandel, con un profundo agradecimiento al público argentino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







