miércoles, 1 de mayo de 2013

Natti Natasha logró alzarse con varios premios Billboard por el tema ‘Dutty Love’


Natti Natasha no siente que sea la sombra de su mentor Don Omar, con quien ha alcanzado reconocimiento a nivel internacional.
“No es necesario tener a alguien que te impulse, pero en mi caso sucedió así y es el momento de disfrutar todo lo que estamos logrando”, destacó la intérprete de ‘Duty Love’ quien tan pronto como la semana pasada se alzó con varios premios Billboard.
Explicó que su relación con el Don es estrictamente profesional y que lo más que han cultivado es su amistad. “Me río mucho con ese hombre. Relaja todo el tiempo y me hace sentir como parte de su familia y es en lo que nos hemos convertido desde que formo parte de su compañía”, mencionó al confesar que “es normal que piensen que entre nosotros hay algo más allá o amoroso, pero somos amigos.
Lo veo como un hermano. No me molesta lo que digan por ahí (sobre si están juntos como pareja) porque eso no se puede parar. Lo único que me queda es demostrarle a la gente que estoy aprendiendo, que tengo talento y que seguiré haciendo un trabajo de calidad”.
La vocalista, de 26 años y oriunda de República Dominicana, dijo además que encuentra “buen mozo” a su padrino musical. “Él es bueno mozo, pero no es para mí. Es un hombre aparente”, comentó no sin antes adelantar que cuando visita Puerto Rico se queda en casa de Don Omar y éste la impresiona con sus dotes culinarios.
Confesó que los prefijos que acompañan usualmente su nombre, tales como “la protegida”, “la favorita” o “la artista de”, no le restan importancia a su gesta porque en efecto está laborando de la mano del Don. “Si supieran que ‘Dutty Love’ fue un experimento. William (nombre de pila de Don Omar) tiene mucho talento y lleva mucho tiempo haciendo lo que hace. Este ha sido un momento de aprendizaje para mí en todos los aspectos. En República Dominicana me presentaba ante cien personas máximo y con él, he llegado a escenarios de más de 50 mil personas. Eso sucedió hace dos años y todavía me lo vivo como la primera vez”, manifestó Natalia Alexandra Gutiérrez Batista.
Natti estará en Puerto Rico para alistarse a acompañar a Don Omar durante la jornada de dos conciertos que presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot viernes y sábado próximos. De ahí en adelante continuará de gira con el artista para luego lanzar su primer disco como solista. “Siento que llegó el momento de mi primera canción más solita (Ya que se ha escuchado junto a su mentor y la más reciente, ‘Crazy in Love’, con Farruko) y lo hemos hablado. No tengo prisa. Vuelvo y digo que estoy aprendiendo y me estoy disfrutando el momento”.




#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }