viernes, 24 de mayo de 2013

Fans de Tito “el Bambino” lo defienden en Twitter


              

Tras el escándalo de una supuesta agresión de Tito “el Bambino” al joven Jean Carlos Fernández, los fanáticos del artista se encargaron de invadir con comentarios lo que aparentaba ser la cuenta de Fernández en Twitter, @Jeance16, al punto que fue cerrada.

Los seguidores de Tito “el Bambino”, quien precisamente está citado para comparecer este viernes ante el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, ya que falta su declaración de los hechos y la misma no se había concretado por compromisos previos del artista, lo defendieron con mensajes directos, principalmente desde la cuenta de @Kami_Bambina con el eslogan: Todos somos Tito.

Según la abogada del vocalista, Dora Monserrate, la página @Jeance16 era válida y existió, pero el joven la cerró por la presión de los seguidores de su famoso cliente, “que son muchos”.

“Él borró su cuenta, pero nosotros tenemos la copia de la cuenta”, aseguró la letrada, quien es hija del experimentado abogado Joaquín Monserrate Matienzo.

En la supuesta página del menor, representado legalmente por Antonio “Tony” Figueroa, los comentarios son fuertes y con palabras soeces. Primera Hora tuvo acceso a la copia de la página, que incluso ha sido enlazada en los comentarios de los fans del exponente urbano por Twitter.

El sargento Danny Sánchez, quien es director de la División de Homicidios II y Agresión en el CIC de Carolina, explicó que la copia de la página en Twitter de Jean Carlos Fernández serviría de mucho en la investigación que se realiza, pero para ello Tito “el Bambino” tendría que radicar una querella”.


SIGUENOS TWITER DALE CLIK: @PAUTAFLOW
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }