NOTICIAS


Galante “El Emperador” Se Va de “Mujeriego” Con Farruko Hasta La Plataforma de iTunes

          



Nueva York, NY.- Galante aprovechó el pasado fin de semana para irse de “Mujeriego” con Farrukoen el estreno de su nueva canción, justo días después de haber regresado de una exitosa gira musical por territorio Argentino. Buscando el lado comercial que caracteriza su estilo de música, un sonido diferente y sacando a flote el increíble talento que posee desde “Propiedad Urbana”, Galante decide marcar territorio una vez más en compañía de su colega “Farruko”.

La canción “Mujeriego” se hizo notar de forma rápida en iTunes Music, Plataforma que también contiene sus más grandes éxitos musicales como: “Si se Da”, “Tu Jueguito” y “Sexy Fantasía”, todos pertenecientes a la compilación de temas del artista “Tu Jueguito Sexual Vol. 1”. Por lo visto Galante ha superado la calidad musical que requiere su género para ser un buen artista, por lo que ha decidido trabajar más fuerte en nuevas colaboraciones para su público. Aunque ambos artistas latinos son sumamente exitosos en su área, los productores de Galante decidieron que “Farruko” posee la voz ideal que le daría vida a este nuevo tema.
Galante “El Emperador” una vez más logra hacer una exitosa colaboración y de la mano de un gran exponente de su género, cuyo contexto se basa en una historia nocturna que deja claro que ambos artistas son literalmente “Mujeriegos”. Es una nueva forma de Galante irse a un lado más comercial con su música, línea musical que ha contribuido de forma muy directa a su éxito en toda centro y Sudamérica.
Puedes obtener de forma digital la canción “Mujeriego” a través de iTunes en:


              Wibal & Alex Y Su Disco “Black Army”



El dúo Wibal & Alex recientemente están trabajando su disco WORLD EDITION pero a la vez se han
dado a la tarea de producir el disco de nuevos talentos BLACK ARMY una propuesta el cual ellos
están presentes y han cuidando desde que empezó esta gran propuesta bajo el sello THE GREATEST
INC ,FLOW MUSIC & LA MAKINARIA .
Entre ellos están el dúo Bowen & Y-Kel el cual Wibal & Alex firmaron en su sello THE GREATEST INC.
Wibal & Alex ya preparados para promocional el primer sencillo titulado Bañados en sudor del dúo
Bowen & Y-Kel el cual filmaron el video de este tema ya se encuentran ready para lanzar el video por la
redes sociales y diferentes canales internaciones como tv, mun2 entre otros.
El video será estrenado el 17 de octubre y aseguran que será del agrado del público.
El dúo estará dando más información de quienes serán los que saldrán en este disco.
Twitter @wibalyalexpr @alexthegreates @thegreatestinc @bowenyykel




J Balvin se alista para llevar su musica a Canadá y Alaska




J BALVIN llevará su música a Alaska y Canadá del 25 al 29 de octubre, cuando tendrá cuatro presentaciones en total; tres en las ciudades canadienses de Montreal, Toronto y Calgary y una más en Anchorage, 
Alaska.Asimismo, el artista paisa continuará su periplo internacional el 31 de octubre por Barinas, Venezuela, país al cual regresará el 15 de noviembre para presentarse 15 y 16 en la Feria de La Chinita en Maracaibo y el 17 en San Cristóbal. El 21 de noviembre J BALVIN estará también con su show en New York y New Jersey, Estados Unidos.
niciando el 2013, más exactamente el 16 de febrero, “El Negocio, Socio” , representará al país como el único artista colombiano invitado al Reggaetón Live México 2013, uno de los festivales del género urbano que promete ser de los más importantes en Latinoamérica al cual se vincularon los principales medios. También en febrero, visitará por primera vez Francia y del 12 al 14 de marzo hará varias presentaciones en Bolivia, un país al cual ha sido invitado en diversas oportunidades.de comunicación del país azteca y de habla hispana de los Estados Unidos.
Recordemos que J BALVIN fue el primer artista colombiano del género urbano que llevó su propuesta musical a nivel internacional, llegando a Europa, Estados Unidos,Bolivia, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y recientemente Aruba.
Lo anterior convierte sin lugar a dudas a J BALVIN como el embajador del género urbano colombiano en el exterior.
                                                           Jmiel Graba Con Oneill “Sexo”

Jmiel nos sorprende ahora con un junte con otro de los grandes exponentes del genero,
“Oneill” de la compañia WY Records, el tema será titulado “Sexo”, producido por Freddy “The Synthesizer”, este tema dará mucho de que hablar,
espéralo muy pronto por tus Paginas Favoritas, este cantante vendrá tambien con el Video Official del tema “Bailando Perriando” con la colaboracion de
Trebol Clan.

Eloy Ft Jowell & Voltio – En Mi Habitacion (Pronto)(El Comienzo)




Asi Lo Dejo Saber Eloy Por Su Cuenta De Twitter Que Se Viene El Tema ” En Mi Habitacion ” En Combinacion De Jowell ” El Mas Suelto & Julio Voltio ” El Chamako “ Asi Que Esperenlo Pronto
Para Mas Informacion Sobre Eloy En Su Cuenta Twitter:@Eloy_Millones


            Mj Ahora Es Conocido Como “Conexión Mj”



              



El artista Pop/Urbano José A. Matos aka “Mj” ahora es conocido como “ConexiónMj” esto es un plan estratégico de su actual disquera BML ante lo complicado que era buscar información en las redes de Internet, compitiendo con “MJ” Michael Jackson y “MJ” el baloncestista Michael Jordan.
El Cantante lanzará a fin de año su Álbum titulado “Conexión-Latina”, el cual considera “el mas completo” de su carrera musical en el cual incluye colaboraciones de los mejores productores del genero tales como RKO, “The Broken Beat” Dj Memo, Dj URBA, 

Damian Fernández, VAGA y Dj NONO.


El Cantautor decidió sorprender con colaboraciones inesperadas a su estilo, como Polaco, JQ y Juno. “Pienso que nadie se esperaba este junte con Polaco, JQ y Juno. Entiendo que sera bien interesante el resultado” comento el Artista. Este nuevo Álbum será un anticipo a su actual proyecto ConexionMJ-Unplugged pautado para la primera semana de Febrero de 2013 el cual asegura será una obra de arte. El Disco que ah tenido dos sencillos: “Pegate” y “Te Quiero” se lanzara con el nuevo Tema “Suavesito” producido por “RKO” y será una colaboración con el reconocido artista JUNO “THE HIT MAKER”. Incluye otros temas con letras y melodías contagiosas, movidas y emotivas que se alteran en un trabajo variado y genuino.
La nueva producción toma su nombre de acuerdo con un RUMOR de que el Artista firmo un acuerdo de mas de $500,000.00 con una compañía Argentina para trabajar los mercados del Cono Sur. “Muchas personas me lo han hecho difícil pero soy un guerrero y eventualmente la verdad se dara a conocer” comento “MJ” confiado y seguro cuando le preguntamos sobre la verdad de este rumor, el cual no ah sido confirmado.





El éxito llega de muchas formas, y los verdaderos íconos entienden que rara vez se logra sin la ayuda de otros. Los elaboradores de Johnnie Walker® anunciaron hoy el lanzamiento de “My Label is Black”, un programa a nivel nacional destinado a celebrar la comunidad hispana y hacer su aporte al respaldar y guiar a los hombres por el camino hacia la realización de su verdadero potencial.
Don Omar, Jorge Posada y Dj Alex Sensation, aseguran haber aceptado participar en esta campaña porque es una forma de devolver al público el apoyo y de ayudar, en este caso a hombres latinos, a prepararse para tener una vida mejor. “A mi me hubiese encantado haber tenido esta oportunidad”, dijo en una entrevista el empresario y cantante William Omar Landrón Rivera conocido en el mundo del espectáculo como Don Omar, quien afirmó que llegar hasta donde está no ha sido fácil.
 El popular artista  Arnaldo Paniagua, mejor conocido 

como  “Aldo El Arquitecto” concluye exitosa  gira de promocion  por  la Republica Dominicana.  Considerada por conocedores del género y el negocio como una de las “mas exitosas de este año”. El talentoso artista aprovechó su estadía en cada ciudad para ofrecer presentaciones exclusivas, donde entre otras canciones, interpretó su hit “Cuando se apaga la Luz”, se pudo comprobar como los presentes “coreaban cada una de las interpretaciones. Recibido con los brazos abiertos por sus  cientos de fans que  se dieron cita desde muy temprano para estar presente en su primera presentación ante los  medios de prensa.” Este es solo el comienzo de lo que promete ser una carrera muy exitosa y llena de sorpresas musicales.”







El disco con el cual los interpretes de ‘Down’, ‘Te Regalo Amores’, ‘Igual Que Ayer’, ‘Cuando te enamores’, entre otros, tendrá una continuación, la cuál fue anunciada por su manejador y presidente de la compañía Pina Records en donde se encuentran actualmente firmados.

Espera pronto mas detalles respecto a esta producción la cual para todos los fans del ‘Dúo Romántico Mas Importante Del Género’ ha causado grandes expectativas.


Hace varios años, Mozart la Para veía la música como un hobby, pasatiempo que luego lo alejó de las aulas de la carrera de Ingeniería de Sistemas en la universidad O&M. “Con el tiempo la música se volvió mi profesión, este es el trabajo que me apasiona. Tengo mi equipo y gracias a Dios estamos trabajando bien, sonando en Latinoamérica, especialmente en Colombia; en Estados Unidos y Europa, un mercado exigente”, dijo el popular exponente urbano.
No es para menos su lejanía de las aulas en estos momentos, aunque piensa regresar a la universidad para terminar su carrera. Y es que el éxito artístico de este cantante lo mantiene bien ocupado en la industria discográfica.
Recientemente regresó de una extensa gira por Europa, para iniciar los ensayos de su presentación en Hard Rock Café de Santo Domingo, el próximo jueves 14 de junio.
“Este concierto representa un paso importante en mi carrera, no es una tarima más con un micrófono y un Dj. Es un unplugged en vivo, con luces y sonido reforzados, bailarines, se ampliará la tarima, tengo artistas invitados y otras sorpresas. De la mano del productor Amable Valenzuela, quiero darle otro color a lo que es el género urbano para salir un poco más de la monotonía”, aseguró.
En otra posición
“Estamos trabajando con otra perspectiva, para colocarnos en otra posición y que el público nos vea con otros ojos, que no nos perciba como uno más del montón”, afirmó.
Y es lo que actualmente busca a nivel de producción y en los escenarios. Por ejemplo, En su próximo disco, que casi tiene listo, trabajan los reconocidos productores de Daddy Yankee, Musicólogo & Menes. Además, ha reforzado su banda para ofrecer un show más completo y dinámico en tarima.
Contrario a otros colegas, Mozart la Para afirma que desde hace mucho tiempo se ha alejado de la “tiraera”, ya que cree que al género le hace falta que sus representantes estén unidos aportando calidad y no vivir del chisme para sonar.
“No miro qué salió de fulano, si está sonando lo felicito, no tengo que estar hablando mal de nadie para ganar presencia en los medios de comunicación. El género lo que necesita son buenas producciones para mantenerse”, expresó el intérprete de “Mami yo quisiera”, su más reciente sencillo que se escucha en la radio y las discotecas del país.
Adelantó que el 15 de julio reanuda su gira por Europa, ya que quedaron pendientes varios shows.

Tito El Bambino Dice Que No Colaboraria De nuevo Con Hector El Father

 

  Daddy Yankee Recopila  Frases De Sus Clasicos Para Crear "Piquete" Ft Farruko 

El reciente tema estrenado por diferentes redes sociales “Piquete”que une a los exponentes Farruko y Daddy Yankee de la reciente producción de Farruko “The Most Powerful Rookie – TMPR” ha sido excelentemente bien recibido por el público y la gente lo ha calificado como uno de los mejores temas de este Álbum. El reciente tema estrenado por diferentes redes sociales “Piquete”que une a los exponentes Farruko y Daddy Yankee de la reciente producción de Farruko “The Most Powerful Rookie – TMPR” ha sido excelentemente bien recibido por el público y la gente lo ha calificado como uno de los mejores temas de este Álbum.
Pero lo que ha llamado la atención a los oyentes fue la recopilación de frases de los “clásicos” de Daddy Yankee , en este tema DY menciona las canciones como: “King Daddy” , “Dale Caliente” , “Desafío” , “Rompe” , “Segurosky” , “Gasolina” , “El Ritmo No Perdona” , “Machucando” entre otras más.
Esperemos que estos dos artistas sigan haciendo buena música y juntándose para hacer un tema como este.

Chris Brown-Foetune (Track List) 

Tracklist:
01. Turn Up The Music
02. Bassline
03. Till I Die (Ft. Big Sean & Wiz Khalifa)
04. Mirage (Ft. Nas)
05. Don’t Judge Me
06. 2012
07. Biggest Fan
08. Sweet Love
09. Strip (Ft. Kevin Mccall)
10. Stuck On Stupid
11. 4 Years Old
12. Cadillac (Ft. Sevyn)
13. Don’t Wake Me Up
14. Trumpet Lights (Ft. Sabrina Antionette)

Deluxe Edition:

15. Tell Somebody
16. Free Run
17. Remember My Name (Ft. Sevyn)
18. Wait For You
19. Touch Me (Ft. Sevyn)

Daddy Yankee Lanza Su Nuevo Sencillo Pasarela 

Daddy Yankee se prepara nuevamente para llegar al tope de las carteleras con su nuevo sencillo, PASARELA . Esta nueva canción indiscutiblemente es un himno del verano, ya que con su mezcla de ritmos contagiosos de mambo, urbano y los ritmos de estilo libre, convertirán a todo un vecindario en una PASARELA gigantesca.
El sencillo fue escrito por Daddy Yankee; producido por su equipo de productores, Los De La Nazza, y esta disponible ya en Amazon, iTunes y Google Play. “Esta canción es dedicada a todas las modelos anónimas mas bellas del mundo que se pasean por la pasarela mas famosa que existe “la acera”. El enfoque del tema es resaltar la belleza y la confianza de la mujer del día a día o ‘cotidiana’.” describe Yankee de su nuevo sencillo. PASARELA es el nuevo sencillo de Daddy Yankee incluido en su próximo álbum de estudio Prestige, que saldrá a la venta a finales de este verano.



Radio Ecuamusic La Radio  Mas Aceptada De La Internet

Con mucho reggaeton y música urbana son las bocinas de la emisora ecuatoriana en la internet, que se encuentra aceptada en redes sociales lo cual emociona a todos  los oyentes de Latinoamérica que diariamente escucha la misma. Con los artistas mas pegados de la música urbana Radio Ecuamusic realiza apoyo constantemente a talentos nuevos y de diferentes países del mundo que han logrado salir al mercado donde ya gozan de fanáticos en su música que poco a poco se difunde a través de ella. Con un apoyo total de todos los artistas urbanos la emisora agradece por la acogida que han tenido en sus primeros tres años lo cual queda demostrado que es la mas aceptada en la Internet.
Puedes seguir a esta Emisora en sus redes sociales @RadioEcuamusic y en Facebook www.facebook.com/radioecuamusic

Clandestino & Yailemm Estrenan Este Jueves Video De "Escarceo"  Junto A J Alvarez 

El binomio puertorriqueño Clandestino & Yailemm estrenan este jueves, su nuevo video musical “Escarceo” en colaboración con J Alvarez “El Dueño del Sistema”
“Escarceo” fue grabado en los estudios de Flow Music en Carolina y fue dirigido por el reconocido director de videos Carlos Martín “Bam Bam”.

D.OZI - Tranquen La Disco (official video)  Estreno 31 de Mayo

En: www.Youtube.com/DOZiTv
Hora: 8:00PM Hora de Puerto Rico
Están todos los países, solo tienen que leer bien. no te pierdas el estreno!
Subscríbete al canal de d.ozi en Youtube para más información. http://www.youtube.com/DOZiTv **
USA:
Los Angeles, California: 4:00PM
Houston, Texas: 6:00PM
Washington, DC / New York: 7:00PM
Estreno: 6:00PM
Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica
Estreno: 7:00PM
Panamá, Cuba, Canadá, Perú, Ecuador, Colombia
Estreno: 7:30PM
Venezuela
Estreno: 8:00PM
Puerto Rico, Bolivia, Guyana, Santo Domingo
Estreno: 9:00PM
Argentina, Chile, Paraguay
Estreno: 10:00PM
Brasil, Uruguay
Estreno: 1:00AM
(España)



Reikon El Lider Sigue Numero 1 En El Hot Ranking De HTV 


Bogota, Colombia – 28 de Mayo del 2012 – Pocas veces se mantiene la posición #1 en el conteo mas importante de la música Latina como lo es en el caso del fenómeno urbano, Reykon “EL Líder.” Su vídeo del éxito “Sin Miedo” lleva dos semanas consecutivas liderando el Hot Ranking de HTV donde están los videos mas importantes de la música Latina con artistas como Daddy Yankee, Juanes, Reik, Prince Royce entre otros. La votación de los videos se hace atreves de la pagina oficial de HTV por el publico y los fanáticos. No cabe duda que hay un movimiento fuerte por de los fanáticos de este joven estrella apoyando su carrera.
Reykon “El Líder” esta próximamente a lanzar una nueva canción producida por Musicólogo y Menes que llevara el titulo “La Idea”. Esta canción se grabo en Puerto Rico en los estudios de “El Cartel” y su debut será en el disco
“El Imperio Nazza Gold Edition” de estos productores también conocidos como “Los de La Nazza”, dicho álbum tendrá la participación de artistas como Daddy Yankee, Arcángel, J Alvarez, Farruko entre otros. Reykon es el único Colombiano en participar en esta esperada producción.
Puedes seguir a Reykon “El Líder” en su pagina oficial de twitter: @REYKON_


Raphy Pina A 2 Meses  De Su Arresto En Nueva York  Por Un Negocio  Ilegal 


Como recordaremos aquel día viernes 23 de marzo, todos los medios de Puerto Rico amanecieron con la noticia del arresto, por cargos de fraude bancario y lavado de dinero, del hasta el momento, considerado prestigioso productor y presidente de una de las compañías más sólidas de la música urbana: Pina Records.
Aquel día, el productor de reguetón Rafael “Raphy” Pina, fue sorprendido por ocho agentes del Servicio de Rentas Internas federal (IRS), justo cuando recogía sus maletas en el aeropuerto de Nueva York. No se encontraba solo, ya que andaba acompañado del grupo Plan B, integrado por los reguetoneros Chencho y Malty, quienes participarían en un proyecto fílmico en esa ciudad.
Contra Pina además también pesaban cargos de someter información falsa a una institución bancaria y ocultar los activos del lavado. Las penas de cárcel de estos delitos fluctúan entre los 10 y los 30 años de cárcel. También le pesaban cargos por una confiscación de $4,071,652 millones.
La noticia fue tan resonante, que se expandió de manera rápida por todo el mundo. Finalmente, hoy en día Raphy Pina permanece en libertad gracias a una fianza de $1 millón. De lo cual no lo libra de ser inocente de cualquier acusación de culpabilidad.


Entrevista: Aldo ‘El Arquitecto’ @ La Firma Show (2012)









Video: Daddy Yankee @ Primer Impacto (Entrevista)








Gocho @ Univisión Música (Entrevista 2012)







Daddy Yankee Revela Los Secretos Del ‘Perreo’ @ TerraTv (Entrevista)







J Alvarez @ Terra (Entrevista)





#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }