miércoles, 17 de abril de 2013

J Alvarez Confiesa Ser Fanático Del Rap y el R&B

null

El artista puertorriqueño J Alvarez, quien se dio a conocer en la escena mundial con el tema “La Pregunta”, logrando millones de visitas y descargas en la Internet, se ha declarado fanático del rap y del R&B, “hay muchos cantantes que me gustan, un rap clásico, un buen hip hop, es un género que he seguido desde niño, siempre incluyo en mis discos una canción de rap o hip hop, me gusta mucho lo que hago, pero no descarto algún día tomar de lleno el camino del rap”, palabras de J Alvarez.
Su más reciente tema ‘Se acabó el amor’ entró en rotación en las radios de varios países, “Quise variar y tomar un camino un poco diferente a lo que había hecho, explorar el terreno de la balada y por eso llegué a ‘Se acabó el amor’, que toca el tema del corazón roto, de que no siempre es felicidad en una relación”.
Siempre sonriente, el cantante puertorriqueño explicó el origen de esta composición, “no, no es basada en una experiencia personal, sino en la de otros amigos. Hablar de amor es un rumbo que quería tomar, sin modificar para nada mi estilo, sólo quería demostrar que se puede ser versátil y que hay mucho qué conocer de mi”.
J Álvarez se siente muy contento con lo que ha logrado y con las composiciones que lo han llevado a la fama. “La respuesta del público y de mis fans ha sido muy buena, las visitas en la Internet, las descargas de este último sencillo, reflejan que las cosas van bien”, apuntó el cantautor. “Aprendo mucho de lo que me dicen, me gusta escuchar, tengo una relación muy estrecha con mis fans, con la gente que me sigue en Facebook o Twitter, de hecho muchas veces recibo críticas, ‘debí haber hecho esto’, ‘debí haber cantado así’, me dicen, siempre críticas constructivas que me ayudan a mejorar porque me gusta mucho saber qué piensan”, comentó el cantante cuando nos referimos a su presencia en las redes sociales.
Comparteme!: http://goo.gl/RKP03

#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }