domingo, 28 de abril de 2013

Don Omar fue el gran vencedor de los Billboard Latinos


Don Omar fue el gran vencedor de los Billboard Latinos
El artista puertorriqueño se llevó nada menos que 10 estatuillas en la entrega celebrada ayer en Miami.
Don Omar, que era el favorito con 18 nominaciones, finalmente obtuvo 10 premios, entre los que se destacaron Artista del Año, en la categoría “Streaming”, y Artista Masculino del Año, en la categoría canciones.
El músico dedicó uno de sus premios a las víctimas del atentado terrorista en Boston y a sus familiares, y otro a sus compañeros Wisin y Yandel y Daddy Yankee, quien fue el encargado de abrir la gala con “Limbo” en medio de fuegos artificiales.
Asimismo, tanto la colombiana Shakira como la recientemente fallecida Jenni Rivera fueron galardonadas. Mientras que la primera, quien no acudió a la ceremonia, ganó como Artista del Año con mayor protagonismo en las Redes Sociales, Artista Femenina y Solista Latin Pop del Año, Rivera obtuvo algunos de los premios más importantes: Artista del Año, Artista Femenina del Año, en la categoría disco, el Álbum Latin Pop del Año por “Joyas Prestadas: Pop” y Solista Latin Pop del Año, en la categoría álbum.
Además, la cantante tuvo un homenaje a cargo de su hermano Juan Rivera y del actor Edward James Olmos, y tanto Thalía como Paulina Rubio y Gerardo Ortiz, entre otros, compartieron sus recuerdos de “la diva de la banda”.
Entre los artistas mexicanos, Maná ganó como Dúo o Grupo y Dúo o Grupo “Latin Pop” (ambos en la categoría disco) y los 3BallMTY obtuvieron otros dos galardones, el más importante Mejor Nuevo Artista del Año.
Por otra parte, el bachatero de origen dominicano Romeo Santos apenas ganó tres de los doce premios a los que estaba nominado, mientras el dúo boricua Wisin y Yandel se llevó dos de las once potenciales estatuillas.
El neoyorquino de origen dominicano Prince Royce ganó cuatro premios, entre ellos el Artista Masculino del Año en la categoría disco y la mejor Canción Tropical por “Incondicional”. El español Enrique Iglesias y Jennifer López lograron el premio a la mejor Gira del Año, con el tour que les llevó a 18 ciudades de los Estados Unidos y Canadá, y en el que también participaron Wisin & Yandel.
Michel Teló ganó los premios a Canción del Año y Canción “Latin Pop” del Año por el popular “Ai Se Eu Te Pego”. Teló subió al escenario para cantar junto al colombiano Carlos Vives el tema “Cómo le gusta a tu cuerpo”. Durante la ceremonia también cantaron en vivo Juan Luis Guerra, Maná, Draco Rosa, Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Paulina Rubio, Don Omar y Romeo Santos, entre otros.




#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }