viernes, 14 de agosto de 2015

#Noticia: J Alvarez Mostrara Loss peligros De Conducir Y Textear En Su nuevo Vídeo (Quiero Olvidar)


Los peligros de Textear y conducir al tiempo serán parte del video de J Álvarez para su nuevo sencillo “Quiero Olvidar”, filmado en Colombia esta semana. La canción- bajo la marca de reggaetón sensual de Álvarez- cuenta sobre los intentos fallidos por olvidar a una mujer. El tema de “perder” llevó al director a proponer una historia en donde la mujer de la cual J Álvarez está enamorado, se ve envuelta en un accidente de automóvil y muere. Y pasa que J Álvarez ha estado obsesionado acerca del tema de conducir y textear por semanas. “Me la paso en mi teléfono y en mi whatsapp todo el día” admite J Álvarez. “Y mis hijos me dicen todo el tiempo que ponga atención a esto. Y quería hablar de ello en una canción, pero no había surgido. Cuando escuché que el video sería sobre un accidente, pregunté, “Qué causó el accidente? Deberia ser el textear.” Mientras J Álvarez no ha estado involucrado en ningún incidente de este tipo, confiesa que “por poco” ha llegado a ello. Hará este nuevo video que él cambie sus hábitos? “Te dejaré saber cuándo esté de vuelta en casa y manejando”, él dice. “El problema es que mi teléfono es mi oficina. Estoy atado a él las 24 horas del día. La música no tiene horario. Así que si alguien me escribe a la media noche para hacer negocios, tengo que responder”. Solo que no se hace mientras se conduce. En cuanto al sencillo “Quiero olvidar”, ya entró al Latin Rythm airplay de Billdboard hace unas semanas y alcanzó el puesto No. 19 esta semana. El nuevo video saldrá en septiembre


                                                           
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }