viernes, 14 de noviembre de 2014

Plan B presentará en Sold Out concierto (The All Ages Concert)

                                 
Plan B presentará en Sold Out concierto (The All Ages Concert) 

El dúo Plan B hará historia este viernes, 14 de noviembre al presentarse en concierto en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico. El esperado evento esta completamente sold-out y podrá ser visto alrededor del mundo conectándose vía www.vivoplanb.com. Lleno de elementos innovadores y con gran atención a cada mínimo detalle de este show de altura, fanáticos alrededor del mundo serán testigos de la histórica noche y podrán disfrutar del elaborado espectáculo.

Plan B presenta el concierto “The All Ages Concert” donde ya ha sido certificado que recibirán a más de 15,000 personas de todas las edades para compartir su largo repertorio de éxitos totalmente en vivo. A casa totalmente llena, Chencho y Maldy llevaran al público en un viaje por el tiempo de la carrera de los primos-hermanos.

Fue en el año 2000 que comenzaron los exitos, y serán los esos mismos temas los que llenarán de energía la sala, acompañados de un magistral cuerpo de baile, su banda y de otros reconocidos artistas para un toque sorpresa. Desde Las Vegas llegan técnicos especializados con sistemas lazer que convertirán el Coliseo en una discoteca gigante. El binomio volara a 25 pies de altura en una plataforma traída de New York desde la cual cruzaran el área central de la arena.

Con un exquisito gusto, la diseñadora Puertorriqueña Liza Thon elaboró los vestuarios costumizados para cada acto del espectáculo.

Sin lugar a dudas el productor Raphy Pina no escatimo para presentar un espectáculo que marque cada momento, integrando efectos especiales, pirotécnica y otros elementos tecnológicos que dejarán al publico atonito.

A dos día del concierto celebran el Sold Out

“Hemos viajado el mundo, somos dichosos de disfrutar una bendición como esta, el viernes, 14 sera sin lugar a dudas una noche única en nuestras vidas y queremos que lo sea para todos los fanáticos que son quienes han hecho el éxito de Plan B. Una vez más, Gracias, Puerto Rico por el apoyo; hasta el último rincón de nuestra isla se sentirá nuestro ritmo,” expreso Chencho.

“Sino le Contesto,” “Candy,” “Es un Secreto” y el exito mas reciente “Mi Vecinita” son algunos de los temas que los interpretes presetaran en el espectáculo que tendrá más de dos horas de duración.

Chencho y Maldy viven un momento muy especial y emocionante en su carrera “The All Ages Concert” es un sueño hecho realidad para el binomio. Además de contar con uno de los álbumes urbanos más exitosos del año, el dúo ha colocado varios temas de manera consecutiva en la cima de listados radiales y de venta en los últimos años. Para disfrutar de la música de uno de los duos más célebres y reconocidos dentro del género urbano, conéctate este viernes, 14 de noviembre vía www.vivoplanb.com.


                                                             
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }