jueves, 4 de septiembre de 2014

Reaccion De MC Ceja Sobre Incidente De Su Padre


Reaccion De MC Ceja Sobre Incidente De Su Padre
mc ceja
Policías municipales de Arecibo sorprendieron anoche en ese municipio a tres individuos mientras le prendían fuego a la guagua del padre del reguetonero MC Ceja.
Según informó el Cuerpo de Bomberos, uno de los individuos resultó con quemaduras en el rostro en medio de la fechoría.
El capitán Molina, jefe de los bomberos en el distrito de Arecibo, indicó que los hechos ocurrieron “a eso de las 11:00 de la noche de ayer, lunes, en la avenida José De Diego, cuando tres individuos fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal de Arecibo mientras le pegaban fuego a un auto Nissan Pathfinder, propiedad de Alberto Mendoza Díaz”.
Según se indicó en el comunicado de prensa del Cuerpo de Bomberos, el dueño de la Pathfinder, quien es padre del reguetonero MC Ceja, supuestamente impactó a otro auto en el sector El Cotto, de Arecibo, y se fue a la huida. Fue entonces que los tres sujetos decidieron seguirlo. Cuando Mendoza Díaz estacionó su guagua frente a una residencia en la avenida De Diego, los individuos aprovecharon para incendiarla. En el momento en que supuestamente cometían la fechoría, una patrulla de la Policía Municipal a los individuos sorprendió en el acto.
El incendio fue extinguido por los bomberos Omar Santiago, José Porrata y Nieves, bajo la supervisión del sargento Jorge Vargas.
Los daños fueron estimados en $1,400. El agente Ruiz, de la Policía Municipal de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.
Reacciona MC Ceja
Luego de la difusión de la misiva, el reguetonero MC Ceja salió en defensa de su padre enviando un comunicado de prensa a través de su pagina web.
“Es increíble como los medios del país manipulan y alteran las noticias a su conveniencia. Lo de mi padre es algo muy lamentable, no un chiste donde la gente pueda comentar cosas que no tienen que ver ni con el asunto. Lo peor es que esto le puede pasar a cualquiera y no hablan de eso en las noticias por que su hijo no es famoso. Por favor, cualquier cosa que escriban sobre un Reggaetonero se queda corta ante el fraude que le llevan vendiendo al pueblo día tras día en sus titulares, queriendo robarle el bienestar a mis hijos para llevar comida a la suya. Acaso eso no es ser un ladron? Diganme ustedes que tanto les gusta juzgar a los demás. Yo hable con mi padre, y gracias a Dios el esta bien y se encontraba durmiendo cuando le estaban quemando la guagua. Lo del hit and run como lo pueden probar? Quien dijo que fue un hit and run? Los mismos delincuentes que cogieron los guardias con las manos en la masa tratando de justificarse o se lo invento la prensa cuando las autoridades llegaron a la guagua de mi papa prendía en fuego? So quien se invento todo esto, Primera Hora? El Nuevo Dia? Quien? Esta no es la primera vez que las noticias publican noticias sobre mi persona sin justificarlas y la realidad ya es algo que considero una falta de respeto hacia mi y mi familia.”, dice la nota.
Se espera que hoy, martes, se le radiquen cargos a los hombres por el delito de incendio.


                                                            
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }