miércoles, 30 de mayo de 2012




Hace varios años, Mozart la Para veía la música como un hobby, pasatiempo que luego lo alejó de las aulas de la carrera de Ingeniería de Sistemas en la universidad O&M. “Con el tiempo la música se volvió mi profesión, este es el trabajo que me apasiona. Tengo mi equipo y gracias a Dios estamos trabajando bien, sonando en Latinoamérica, especialmente en Colombia; en Estados Unidos y Europa, un mercado exigente”, dijo el popular exponente urbano.
No es para menos su lejanía de las aulas en estos momentos, aunque piensa regresar a la universidad para terminar su carrera. Y es que el éxito artístico de este cantante lo mantiene bien ocupado en la industria discográfica.
Recientemente regresó de una extensa gira por Europa, para iniciar los ensayos de su presentación en Hard Rock Café de Santo Domingo, el próximo jueves 14 de junio.
“Este concierto representa un paso importante en mi carrera, no es una tarima más con un micrófono y un Dj. Es un unplugged en vivo, con luces y sonido reforzados, bailarines, se ampliará la tarima, tengo artistas invitados y otras sorpresas. De la mano del productor Amable Valenzuela, quiero darle otro color a lo que es el género urbano para salir un poco más de la monotonía”, aseguró.
En otra posición
“Estamos trabajando con otra perspectiva, para colocarnos en otra posición y que el público nos vea con otros ojos, que no nos perciba como uno más del montón”, afirmó.
Y es lo que actualmente busca a nivel de producción y en los escenarios. Por ejemplo, En su próximo disco, que casi tiene listo, trabajan los reconocidos productores de Daddy Yankee, Musicólogo & Menes. Además, ha reforzado su banda para ofrecer un show más completo y dinámico en tarima.
Contrario a otros colegas, Mozart la Para afirma que desde hace mucho tiempo se ha alejado de la “tiraera”, ya que cree que al género le hace falta que sus representantes estén unidos aportando calidad y no vivir del chisme para sonar.
“No miro qué salió de fulano, si está sonando lo felicito, no tengo que estar hablando mal de nadie para ganar presencia en los medios de comunicación. El género lo que necesita son buenas producciones para mantenerse”, expresó el intérprete de “Mami yo quisiera”, su más reciente sencillo que se escucha en la radio y las discotecas del país.
Adelantó que el 15 de julio reanuda su gira por Europa, ya que quedaron pendientes varios shows. 


#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }