martes, 30 de diciembre de 2014

R Cash – Se Pone Peligroso (Video Lyric)



jueves, 25 de diciembre de 2014

Bliinx Wonderz Presenta: Preludio (Free Mixtape) (MDF)

01.- Feature Presentation (Prod. By After Touch Bats Y JBlock) 
02.- Dope Girls (Prod. By Huztle Y Franco Cash) 
03.- Santita (Prod. By Nely El Arma Secreta Y JBlock) 
04.- BDV (Booty De Volleyball) Ft. Jere (Prod. By Real Notaz Beatz Y JBlock) 
05.- Precursor (Prod. By JBlock) 
06.- Desnudate Lento (Prod. By JBlock Y Franco Cash) 
07.- Tu Volatízaste Ft. Bito (Prod. Jehiel Y Vallo) 
08.- Anatomía (Prod. By JBlock) 
09.- A To’ Volumen (Prod. By JBlock Y Franco Cash) 
10.- Perspicaz Ft. Franco Cash (Prod. JBlock Y Gettsbeats)


Titany - Seduceme (Prod. By DJ Haze)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Mic La Beztia Nos Presentará (I Bring The Pain) Este Jueves


Mic La Beztia lanzará su sencillo “I Bring The Pain” este próximo Jueves 25 De Septiembre.


Mic La Beztia volvera a impactar la internet y las estaciones de radio con su nuevo sencillo a presentar en las próximas semanas bajo la produccion de C-V Music.

Cabe recalcar que dicha canción se estará estrenando el día de Jueves 25 de Diciembre. Así que todos muy pendientes al estreno de esta joya musical.

Además, “I Bring The Pain” esta vaticinada a estrenarse en las redes sociales el próximo Jueves como lineas atras informamos.

Twitter: @GoloProduction

viernes, 12 de diciembre de 2014

Victor Swift Y Jaxciel En (Te Puedo Enamoral Remix) Este Lunes


Luego de la gran aceptación del tema “Te Puedo Enamoral” del artista Victor Swift, se decidió hacer una remezcla oficial y pensando en explotar aún más las redes se optó por contar con el talento, reconocimiento y experiencia de Jaxciel; dejando muy en claro que dicho Remix será todo un éxito.


En la producción de ésta canción estuvieron Jazz Hitmen y Jx El Productor Estrella, hecho que ratifica la calidad de la canción y la preocupación de los artistas para con sus fanáticos.

Como fecha de estreno se ha tomado este próximo Lunes 15 de Diciembre. Así que muy pendientes.

Síguelos en Twitter: @VictorSwiftPR @Jaxciel @CappaMisterios
Síguelos en Instagram: @Victor_SwiftTkm @Jaxciel

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Billy Ronca Lanzará (Te Sigo Amando) Este Domingo


Despues de un largo retiro musical, William Santos mejor conocido como "Billy Ronca" La Melodia Del Caserio vuelve a sorprendernos con un nuevo sencillo musical parte de su primer disco "Born to shine/Nacido para brillar"


Esta vez regresara a escena con “Te Sigo Amando” un tema mas profundo y diferente de los que nos acostumbra a escuchar y que marcará la versatilidad de este cantautor que viene creciendo como la espuma.

“Te Sigo Amando” fue producido integralmente por el famoso productor Onyx el G4; productor y integrante de la compañia de Ñengo Flow "RealG4Life", quien hizo de este tema una verdadera joya musical.

Síguelo en Twitter: @BillyRonca
Síguelo en Instagram: @BillyRonca_Lmdc

lunes, 8 de diciembre de 2014

Franco Cash - Esto Sigue (Prod. By I Cash Records)



Bebo Tr3s - Diferente (Prod. By Memin Calidad Y Bladzaid The Producer)

domingo, 7 de diciembre de 2014

Baby Faze Sorprenderá (Con Esa Cuestión) Este Martes


Luego del rotundo éxito de su primer sencillo musical titulado “No Existe”, Baby Faze, no para de trabajar de la mano de Villa El Que Se Guilla, Prophecy & Nexus, y es así que estarán estrenando su segundo tema promocional titulado “Con Esa Cuestión”.


Dicha canción estará en todas las redes cibernéticas este próximo Martes 09 de Diciembre. Así que muy pendientes a este estreno y muchos más que se avecinan.

Síguelos en Twitter: @BabyFaze_Ponce @GoloProduction

Titany Se Une A Mr Bellaking En (Una Noche Mas) Este Lunes


Este lunes, los amantes de la buena música, serán testigos de otra pieza de colección; pues, se juntan 2 importantes intérpretes del medio y nos referimos a Titany El Desorden y Mr Bellaking. Ambos lanzarán el tema titulado “Una Noche Mas” y de principio a fin les gustará.


En la producción de "Una Noche Mas” encontramos a DJ Wilow que garantiza la calidad del mismo; todo esto bajo el sello de Desorden Productions, Pendientes.

Síguelos en Twitter: @Titany731 @MrPikete25
Síguelos en Instagram: @TitanyDesorden @MrBellakingReal

lunes, 1 de diciembre de 2014

Jmiel Estrenará (Feliz Navidad) Este Miercoles


El cantautor Jmiel "The Musical Menace", luego de estar preparando muchas canciones de primer nivel, regresa a escena con un nuevo sencillo musical titulado “Feliz Navidad” que marcará la versatilidad de este cantautor que viene creciendo como la espuma.


El artista Jmiel viene con grandes temas por delante junto a Oneill, Benny Benni, Nova La Amenaza, entre otros. Acompañado por los mejores productores musicales tales como Bryan La Mente Del Equipo, Freddy Y Phantom Los NeoNazza, y muchos más que formarán parte importante en la creación de estos nuevos proyectos musicales.

Para “Feliz Navidad” se contó con 2 productores de renombre como Huztle y Bryan La Mente Del Equipo, que juntos hicieron de este tema una verdadera joya musical.

Como fecha de estreno se ha tomado este próximo Miercoles 03 de Diciembre. Así que falta muy poco para que puedan disfrutar del nuevo material de Jmiel, muy pendientes.

Síguelo en Twitter/Instagram: @JmielTMM
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }