viernes, 31 de octubre de 2014

Victor Swift Estrenara (Te Puedo Enamoral) Este Domingo

Victor Swift Estrenara (Te Puedo Enamoral) Este Domingo

El reconocido cantautor de la música urbana, Victor Swift, prepara el lanzamiento de su próximo sencillo musical titulado “Te Puedo Enamoral” bajo la producción de Los Hitmen & JX El Ingeniero.


Victor Swift asegura que esta nueva propuesta musical llegara a todos los jóvenes y público en general. Dicha joya musical estará disponible en todas las plataformas de descarga digital y youtube.

Como fecha de estreno se ha tomado este próximo Domingo 02 de Noviembre, y marcará un nuevo camino en la carrera musical de Victor Swift puesto que, estará sacando canciones mucho más seguido; dispuesto a obtener el lugar y espacio que se merece.

martes, 28 de octubre de 2014

Bebo Yau Estrena Su Videoclip “Frío” Este 1 De Noviembre


Después de tanta conmoción que ocasiono el video preview de Frío, Bebo Yau termina con la espera de este gran hit. Frío que ha sido gran aceptado por sus fanáticos con buenos comentarios y con ansias esperando este gran video, se estrenara este 01 de Noviembre del presente año para saciar la espera de todo mundo.

Bebo Yau que ahora presenta este gran proyecto después de excelentes trabajos como: “Soltero Por Siempre”, “Jamaica Night”, “Sexo Y Nada Mas”, “Dile Que Soy Yo” y “Se Lo Meto”, nos promete que este proyecto vendrá con mucha fuerza ya que demuestra mucho empeño y entrega de este artista.

Espera el estreno del videoclip oficial de “Frío” este 01 de Noviembre del 2014 por tu web favorita.

Mas información: Facebook: 

sábado, 25 de octubre de 2014

Santy The Flow Junto A E.Vasquez & Chucky El Indomable Estrenarán (Nada Serio) Este Lunes


El reconocido intérprete del género urbano, Santy The Flow, continúa su camino rumbo a la cúspide lleno de éxitos; y en esta oportunidad sacará una canción junto al famoso binomio E.Vasquez & Chucky El Indomable titulada “Nada Serio”. Un tema con gran calidad y que será del agrado de todos puesto que, se podrán identificar con ella además de que la disfrutarán de principio a fin.


A cargo de la producción musical encontramos a Villa El Que Se Guilla y House Records. Con esto, queda demostrado que la carrera de Santy The Flow está viento en popa y seguirá lanzando hits internacionales para el beneplácito de sus fanáticos.

Acá te dejamos un adelanto de “Nada Serio”.

El Kas Estrenará (Cuidate De Tus Amigos) Muy Pronto


El Kas, cantautor puertoriqueño de reggaetón y creador de los éxitos: “La Jordan 23”, “La Grasa”, “El Desespero”, “Quiereme Como Soy” y muchos mas, esta vez nos presenta su nuevo tema titulado “Cuidate De Tus Amigos”.


Cuidate De Tus Amigos es una nueva propuesta de reggaetón, con estilo caracteristico de “El Kas”, dicho tema se estrenará por los diferentes portales urbanos de internet.

“Invito a la gente a mantenerse pendiente a mis redes sociales, pues estare contestando preguntas y anunciare la fecha de estreno de ‘Cuidate De Tus Amigos’”, invita el cantautor Kas.

En la producción del mismo intervienen PKM Studios y JaryMusik que con su profesionalismo y calidad laboral hicieron de “Cuidate De Tus Amigos” una bomba. Y dicho tema ya lo podrán disfrutar muy pronto en sus paginas favoritas.

Síganlo en sus redes sociales:
Twitter: @Kas787 @OfficialSounden
Booking: 678-704-3716

Fug And La Flota Incorporated – The Ultimatum (The Mixtape)

TrackList:
01. Lexy – Libreta 
02. Levin – Dando fatality 
03. Ivan Ld – Disculpame 
04. Alex Calle – Asi Es Que Es 
05. El Couhf – 48 Barras 
06. Ozz El Nomada – Aunque Me Juzguen 
07. Manuel Matta Ft. El Creativo – Nadie Nos Ve 
08. Castro & Gambino – Si No Me Soportan 
09. Luiston – Que Bien Te Ves 
10. Don Gatillo – Vibras Negativas 
11. Luiso El Diamante – Payaso Criminal 
12.Ozz El Nomada – Tuyo Na Ma 
13. Ithilal – Ithilal (Special Guest From Turquia) 
14. Boty Fastbeatz – El Ultimatum 
15. Abelito & Baby Guay – Bum Bum Taka Taka 
16. Rambi G – Que Quieres De Mi 
17. Alexandra LMD – Asi 
18. Linguistico – Despertar 
19. Born Hood – Asi Vivimos (Bonus Track) 
20. Fu G Ft. Luiso El Diamante – You Know Me (Official Remix)
21. Fu G Ft. Rayzol – Frontiando En Riversa

viernes, 24 de octubre de 2014

Tony Sombra - Mr. Versace (Preview)

Bebo Tr3s Estrena (Te Deseo) Este Fin De Semana


El reconocido cantautor de la música urbana, Bebo Tr3s, prepara el lanzamiento de su próximo sencillo musical titulado “Te Deseo” bajo la producción de Memin Calidad.


Bebo Tr3s asegura que esta nueva propuesta musical llegara a todos los jóvenes y público en general. Dicha joya musical se estrenará este Domingo 26 de Octubre y estará disponible en todas las plataformas de descarga digital y youtube.

Así que todos pendientes que se avecina mucho material de alta calidad como Bebo Tr3s está acostumbrado a hacer.

Síguelos en sus redes sociales:

Twitter: @AntifekaBebo3
Instagram: @BeboTr3s

martes, 21 de octubre de 2014

Cover: Frequency Da Digital Ft. Tiare Luna - Orgullo (Prod. by Blarzo y Bigtrucone)

Cover: Frequency Da Digital Ft. Tiare Luna - Orgullo (Prod. by Blarzo y Bigtrucone)

lunes, 20 de octubre de 2014

Titany - Noche De Desorden (Prod. By DJ Wilow y DJ Haze)

Trulife (DNA & Yanzee) - La Carbon (Prod. By Silenth y DJ Iflowz, Kartoonz & DJ ShadowKid)

Jennifer López aceptara a sus hijos sea cual sea su orientación sexual

Pese a que aún queda mucho tiempo antes de que tenga que preocuparse por las elecciones sentimentales de sus gemelos Max y Emme (6), Jennifer Lopez ya tiene muy claro que aceptaría con toda naturalidad que uno de sus hijos fuese homosexual, ya que gran parte de los mejores recuerdos de su infancia los vivió junto a una de las hermanas de su madre, quien nunca le ocultó que era lesbiana. De hecho, una vez convertida en una mujer de negocios de éxito, la cantante decidió rendir su particular homenaje a la memoria de su tía produciendo la serie The Fosters, sobre la vida de un matrimonio de lesbianas que adopta a varios niños.

sábado, 18 de octubre de 2014

Erick J – Loco Con Tu Amor (Prod By Aneudy Y Super Yei) (Corazon En Venta)



The Samu Y Nano Ink - Loca Loca (Prod. By Georgie Valencia Y Cyborg)



Titany Se Lucirá Con (Noche De Desorden) Para Este Lunes


Titany "El Desorden" continúa el camino correcto para llegar lejos en la música, puesto que, está sacando canciones seguidas y todas de gran calidad; esta vez viene con el tema denominado “Noche De Desorden” producido por DJ Wilow y DJ Haze.


La canción esta programada para salir este próximo Lunes 20 del presente mes. Así que estén muy pendientes a este gran estreno.

Síguelo en Twitter: @Titany731

FeneX - Como Tu Tambien

Fenex - ComoTu Ninguna

jueves, 16 de octubre de 2014

Grupo La Secta - El Calor


domingo, 12 de octubre de 2014

Pimpo 'La Voz Del Sentimiento' - Tu y Yo (Prod. By Kartoonz Music & Diamond Moon)

Mr. Frank y Gabyson - Tenebrosa - Prod. Super Yei

             
                                                             

sábado, 11 de octubre de 2014

Ribaypi - Te Cuidare (Prod. By Raziel)

viernes, 10 de octubre de 2014

JL El Del Compacto Se Lucirá Con (Me Da Lo Mismo) Muy Pronto


JL El Del Compacto, cantautor puertoriqueño de reggaetón y creador de los éxitos: “Ahora”, “Perdiste”, “Entregate”, “Palgo” y muchos mas, esta vez nos presenta su nuevo tema titulado “Me Da Lo Mismo”.


Me Da Lo Mismo es una nueva propuesta de reggaetón, con estilo caracteristico de "El Compacto", dicho tema se estrenará por los diferentes portales urbanos de internet, incluyendo iTunes, Amazon, Spotify, Pandora y más..

“Invitamos a la gente a mantenerse pendientes a nuestras redes sociales, pues estaremos contestando preguntas y anunciaremos la fecha de estreno de ‘Me Da Lo Mismo’”, invita el cantautor JL.

En la producción del mismo intervienen DJ White 'El Favorito Mas Odiado' y DJ Dicky que con su profesionalismo y calidad laboral hicieron de “Me Da Lo Mismo” una bomba. Y dicho tema ya lo podrán disfrutar muy pronto en sus paginas favoritas.

Síguelos en Twitter: @JL_Del_Compacto @DJ_DICKY_NOFEAR @DJWhite16 @AlexCantel09 @Majecti_Full

martes, 7 de octubre de 2014

Dante La Movie Ft El Cheche - Se Hace La Inocente (Prod. By HighBeats)




domingo, 5 de octubre de 2014

Baby Faze y E. Vasquez y Chucky El Indomable Estrenan (Rompe La Pared) Este Martes


Este Martes 07 de Octubre se estrena el sencillo "Rompe La Pared" de Baby Faze junto al dúo E. Vasquez y Chucky El Indomable, producido por Villa el que se guilla, Nexus y Prophecy la bestia musical y en el cual prometen que pondran a bailar a muchos. 


Este Tema sera la introduccion de Baby Faze denuevo a la industria ya que el habia participado en varias producciones en el 2000-2003, tales como; Reggaetonsex Vol.3, Pensando En viernes, Triple Sexxx - Poca Ropa (Ft. Sir Speedy), Romances del Ruido 2 - Mi Ilusion (Ft. Baby Rasta), Vengan, entre otros mas.

Esta vez Baby Faze se une al dúo que esta dando mucho de que hablar E. Vasquez y Chucky El Indomable que a pesar de que llevan poco como dúo (2011) han llenado muchas espectativas por su versatilidad ya que son un Dominicano y un Puertorriqueno, con dos estilos diferentes pero con un solo estilo peculiar que los une y en el que prometen que en su disco 2MUNDOS se lo van a demostrar al Mundo. 

Este Tema sera el primero que lanzaran al Público ya que por la quimica que encontraron entre ellos dicen que seguiran colaborando y que escucharan mas de ellos. 

Síguelos en sus Redes Sociales en:

Facebook: EVasquezChuckyElIndomable
          Baby Faze

Twitter: @EVasquez_Chucky
          @BabyFaze_Ponce

Instagram: @EVASQUEZ12
                                         @CHUCKY_EL_INDOMABLE
                   @BabyFaze_Ponce

Para contrataciones: 3477914710 Golo Production (Ivette)
                                   6103904459 Los Cashirulos (Raymond)

                     Email: Goloproduction15@gmail.com
                      Loscashirulos@live.com

viernes, 3 de octubre de 2014

Menor & Yesiel - Ella No Se Quita (Coming Soon)


El dúo urbano, que es conocido como Menor & Yesiel, nos sorprende ahora con el nuevo sencillo titulado (Ella No Se Quita) en el cual cambia por un estilo mas comercial.


Por si fuera poco, “Ella No Se Quita” cuenta con un reconocido productor musical como lo es DJ White 'El Favorito Mas Odiado', que garantiza aún más el éxito del mismo. Y como fecha de estreno se ha tomado éste Martes 7 de Octubre. Así que muy pendientes. Con esto, demuestra que la carrera profesional de Menor & Yesiel viene muy bien enfocada para el presente año y con bastante trabajo de gran jerarquía que proyectará su prometedora carrera a la ansiada internacionalización.

Síguelos en Twitter: @Menor_Yesiel @DJWhite16 @AlexCantel09

miércoles, 1 de octubre de 2014

Rayze Se Junta Con Artista Rosario En Un Nuevo Tema


Uno de los intérpretes más queridos y aclamados en los últimos tiempos, Rayze, vuelve con mucho material dispuesto a adueñarse una vez más del gusto popular y esta vez para quedarse; es así que, muy pronto sacará una canción junto a Artista Rosario; dicha canción será producida por Calle Latina Music y HandyMan el nuevo productor de la compañia Mas Flow Inc de Luny Tunes.


Hasta el momento no se conocen muchos detalles de ese próximo éxito de estos grandes exponentes de la música urbana, pero muy pronto se estará informando de ésto y de los proyectos de Rayze. Pendientes.

Síguelos en Twitter: @Rayze_Chile @ArtistaRosario

Tony Sombra Estrena Videoclip De (Mr. Versace) Este Domingo


Tony Sombra estrena su más reciente video clip “Mr. Versace” este Domingo 05 de Octubre. Este gran video musical fué filmado en la ciudad de Orlando, Florida por el director Nvd Films. El exitoso cantautor aprovecha la popularidad que ha tenido el sencillo en promoción “Mr. Versace” en países de Latino América para estrenar el video clip a nivel mundial por su canal de videos oficiales en YouTube.


“Me siento bien agradecido con el apoyo que me ha brindado el público hasta ahora. Seguimos trabajando sin mirar alrededor y sin desearle mal a nadie porque Dios tiene bendiciones para sus hijos,” comentó Jose Pagan, nombre de pila de Tony Sombra.

Este esperado video musical sale este próximo Domingo a través del canal oficial de Tony Sombra, y desde ya el público se ha puesto al pendiente esperando este estreno y muchos más proyectos que se avecinan de Tony Sombra "El Talento Mas Completo".

Síguelo en Twitter: @Tony_Sombra1
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }