jueves, 31 de julio de 2014

Demian 573 - Su Amante (Prod. By Eithan Jacome)

http://cl.ly/3L2C0F19020Z

martes, 29 de julio de 2014

AVO – Ya No Puedo (Prod. By Bigtrucone) (Official Preview)


lunes, 28 de julio de 2014

“El Caballote” Haciendo Ruido En Pennsylvania

Pennsylvania NY (28 de Julio de 2014) – El pasado sábado en Pennsylvania Felito El Caballote hiso su presentación en la ciudad de Erie, junto a PJ & Masta, como parte de su gira, el cantante sorprendió a muchos con un remix de los 90 donde fue su inicio y puso a bailar a todos con un repertorio de canciones como “Freaky” la más reciente, “Zumbale Caliente”  y “Calor” entre otras, también se estuvo filmando el video de la canción Noche De Casería donde también participan PJ & Masta y la cual ha sobrepasado las expectativas de descargas en las plataformas digitales.
La filmación del video fue a cargo del director Simon Pacheco camarógrafo exclusivo de la compañía Central Music Group LLC la cual le pertenece al artista.
El video fue filmado en alta calidad y con un concepto  “gansteril” el cual siempre caracterizó al artista desde sus comienzos en “The Noise” y en sus producciones de “Tha Crew”.
Felito Point Breakers  aunque fue poco tiempo el que estuvo en dicha ciudad, aprovecho el tiempo de grabación de su video para compartir con seguidores y publico que se acercaba al área donde se estaba tomando dicha filmación.
 “Nunca espere tanta hospitalidad y apoyo en la ciudad de Erie por parte de mi público, me sentí como en P.R. como si los hubiese conocido de por vida y estoy en deuda con todos” fueron las palabras de “El Caballote” el cual ya esta coordinando su próximo concierto en el noreste de los Estados Unidos y el cual muy pronto estará dando a conocer.
El video de Noche de Caseria estará disponible al público en general a partir del mes de agosto a través de las redes sociales del artista incluyendo youtube  y VEVO.
Para más información de Felito “El Caballote” puedes seguirlo a través de su página oficial: www.felitopb.com o a través de sus redes sociales:
Twitter – @felitopb Facebook.com/felitopb Youtube.com/felitopb Instagram – felitopb Email: felitopointbreakers@gmail.com


viernes, 25 de julio de 2014

Carlitos Rossy Ft. El Kas - Quiereme Como Soy (Coming Soon)


El artista urbano, El Kas, volverá a estrenar una nueva propuesta junto a Carlitos Rossy. La canción se vaticina pegajosa, con tonalidades y ritmos alegres, y una letra bien romantica.


Para poner sazón y condimento a todos estos ingredientes, se encuentra JX El Ingeniero y Phantom El 5to Elemento, quién ya ha trabajado en otras ocasiones junto a El Kas, lo que garantiza una gran calidad en todo sentido.

“Quiereme Como Soy” se estrenará el Jueves 31 de Julio, por lo que se recomienda estar muy pendiente de las redes sociales de ambos artistas.

Para contrataciones de El Kas, Booking Info:
678-704-3716
Instagram: @yosoykas
Twitter: @Kas787
Facebook: @kas787

miércoles, 23 de julio de 2014

DJ Motion Ft. Trulife (DNA & Yanzee) & Ery Sauruz - Los 3 Chiflados

Ñengo Flow Presenta: RG4L "El Movimiento" (Reality Show) (Episodio #1)



lunes, 21 de julio de 2014

El Calle Latina - Himno De La Calle (Official Video + Mp3) (La Hermandad The Mixtape)



sábado, 19 de julio de 2014

Ñengo Flow Presenta: "El Movimiento" (Reality Show) (Preview)



PJota Y Bubo - Regresa (Prod By. Labia La Fuerza Y Virena Music)



miércoles, 16 de julio de 2014

Los Reyes De La Bachata - Tu Hombre Ideal (Official Video)



#RealG4Life Presenta: "El Movimiento" Reality Show



Reality Show RG4L : El Movimiento

Este reality show será presentado a los espectadores y a todo el público con el fin de que puedan apreciar y pueden ver mas de cerca la vida y las etapas musicales del cantante Ñengo Flow. Este reality tiene como meta y visualización llevar al ojo público de como es Nengo Flow como persona y de como artista. Los fanáticos podrán apreciar lo que es un poco mas de su vida y de cada paso que esta dando en su carrera profesional y de cada una de las etapas que irán surgiendo cada vez que pase el tiempo. Este proyecto cuenta con la aparición de muchos cantantes tales como Daddy Yankee , Arcángel , Farruko, Alexis “El Pitbull” , Franco El Gorila y muchos mas invitados solpresas , se a elaborando de una manera profesional para que sea del agrado de cada uno de los fanáticos y seguidores. El estreno de este reality show será este próximo miércoles 23 de julio del 2014 a las 8:00 de la noche hora de Puerto Rico.

El reality será presentado semanalmente todos los miércoles a la hora dicha, a las 8:00 p.m. hora de Puerto Rico. El reality show RG4L : El Movimiento será uno de gran potencia y de mucha calidad para todos los fanáticos del RG4L y de todos los fanáticos de la música urbana , esperen este próximo miércoles 23 de julio a las 8:00 p.m. el estreno mundial del reality show RG4L : El Movimiento


Chynobi El Insuperable Ft. Antivitus @ El Maleante De Jueguete (Official Video)

Alexis & Fido Te Invitan A Votar Por Ellos En Los PremiosTuMundo.Com

alexis y fido
Alexis & Fido te invitan a votar por ellos en los Premios Tu Mundo
Vota por DUO O GRUPO FAVORITO
y ARTISTA URBANO FAVORITO.
#PremiosTuMundo 21 de Agosto, 8:00 pm.
Telemundo. 

lunes, 14 de julio de 2014

PJota & Bubo - Regresa (Official Preview)



Gelan The Creation – Como Me Explico (Prod. By Freddy & Phantom NeoNazza)

Yampi @ Booking Oficial

Booking Y Redes Sociales:

Correo: yampibooking@gmail.com 
Twitter: @YampiBaby 
Instagram: Yampi_ 
Whats app: 787-949-8857


Well Music Ft. El Negro Diaz - La Rumba (Prod. By Well Music Y Normality Records)



domingo, 13 de julio de 2014

E.Vasquez & Chucky El Indomable - Cachapera (Coming Soon)


El dúo de la música urbana, E.Vasquez & Chucky El Indomable, de la compañia "Los Cashirulos Inc "en esta oportunidad nos presentan su nuevo sencillo que sin lugar a dudas estamos seguros, dará mucho de que hablar por el contenido de su letra y por la calidad en la producción musical; dicha canción lleva por título “Cachapera” y será estrenada este Martes 15 de Julio.


Esta canción lleva un estilo más calle o underground donde este dúo saca a relucir su gran versatilidad y talento. Esperen muy pronto mayores detalles de la carrera musical de E.Vasquez & Chucky El Indomable que vienen con muchos proyectos de gran jerarquía.

Síguelos en Twitter: @EVasquez_Chucky

sábado, 12 de julio de 2014

Gotay El Autentiko - Malas Decisiones (Official Preview)



Ñengo Flow @ Show Completo Kronos Live (Episodio 1) (2014)



Ñengo Flow @ Show Completo Kronos Live (Estreno Hoy)



No te puedes perder lo que paso en Club Kronos , Junto al cantante del pueblo "Ñengo Flow". El show cuenta con grandes sorpresas para todos esos verdaderos fanáticos del Real-G 4-Life, el video tiene una duración aproximada de 16 min. mostrando a todo el publico como es que se vive esa adrenalina de todo artista cuando esta parado en una tarima frente a toda su fanaticada. 

Algo que es completamente innovador y exclusivo, muy propio de Ñengo Flow. El estreno de este video live será mañana, exclusivo en el canal del RG4L a las 20:00 horas, hora de Puerto Rico.

Canal Oficial de Ñengo Flow: https://www.youtube.com/user/RG4Linc

Yeyow El Mas Violento Ft. Baby Johnny - Turn Of The Lights (Spanish Version)



PJota & Bubo - Regresa (Estreno Sábado 19 De Julio)



Gelan The Creation - Como Me Explico (Coming Soon)


El Cantautor de música urbana, Gelan The Creation, en esta oportunidad lanzará su nuevo sencillo un tema que sin lugar a dudas estamos seguros dará mucho de que hablar por el contenido de su letra y por la calidad en la producción musical; dicha canción lleva por título “Como Me Explico” y será estrenada este Jueves 17 de Julio.


Esta canción lleva un estilo más comercial donde este exponente sacan a relucir su gran versatilidad y talento. Esperen muy pronto mayores detalles de la carrera musical de Gelan The Creation que viene con muchos proyectos de gran jerarquía.

Jayko Pa Ft. Bebo Tr3s & Jmiel - Que Estas Esperando (Coming Soon)


Uno de los intérpretes más queridos y aclamados en los últimos tiempos, Bebo Tr3s, vuelve con mucho material dispuesto a adueñarse una vez más del gusto popular y esta vez para quedarse; es así que, muy pronto sacará una canción junto a Jayko Pa y Jmiel 'The Musical Menace'; dicha canción será producida por Graveti La Gravedad.


El tema será titulado “Que Estas Esperando” y el cantautor Bebo Tr3s nos anuncia que la fecha de estreno se ha tomado para éste Lunes 14 de Julio. Así que muy 
pendientes.

Síguelos en Twitter: @AntifekaBebo3 @JaykoPaMR @JmielTMM

viernes, 11 de julio de 2014

Felito El Caballote - Me Pongo Freaky (Prod By. Casper, Zonik & El Titerete)



El Calle Latina - Himno De La Calle (Teaser) (La Hermandad) (The Mixtape)



miércoles, 9 de julio de 2014

Kent Y Tony - Alcohol Y Rumba (Official Video)



sábado, 5 de julio de 2014

Benyo El Multi - Pompea (Prod. By Onell Flow)



Hector 380 - Ella Es Hermosa (Official Video) (HD)



Jeyden Y Piki Ft. Hydan - A Donde Fue El Amor



Jochy El Lobo - Burum BoomBoom (Prod. By Ez El Ezeta)



Tony Dize Ft. J Alvarez – No Pretendo Enamorarte (Official Remix )(PREVIEW)

jueves, 3 de julio de 2014

Dj Sin-Cero Presenta: La Union Vol. 1 (The Mixtape) (2014)



Dj Sincero Presenta: Encendio 27 (Hosted By Benyo El Multi) (The Mixtape) (2014)




miércoles, 2 de julio de 2014

Rogger Corazón De Poeta & JK Daza – Te Quiero Amar



Rebol Rosario - Juego Controlao (Coming Soon)


Rebol Rosario nos trae mas sorpresas después de la gran aceptación a sus dos últimos sencillos “No Me Pueden Ver" y ”Que Paso”, Esta vez nos regala “Juego Controlao” un tema que promete demasiado producido por DJ Black El Verdadero Underground. Directamente desde Puerto Rico nos anuncia que la fecha de estreno se ha tomado para éste Domingo 6 de Julio. Así que muy pendientes.


Síguelos en Twitter: @RebolRosario & @DJBlack314.

FeneX - Bajo Efecto




martes, 1 de julio de 2014

Gammy Ft. Ñengo Flow - La Ultima Vez (Prod. By Ez El Ezeta)



#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }