miércoles, 30 de abril de 2014

Quiles Ft. D'Moyo - Mami Regresa (Prod. By Faraón & MarkBeatz) (Estreno Este Sabado)


Quiles directamente desde Estados Unidos nos regala una gran sorpresa, una gran bomba mas para su carrera nos trae un tema, un perreo bien fino junto a la colaboracion del artista “D'Moyo” un tema que promete mucho ya que en la produccion viene Faraón y MarkBeatz. La Fecha planeada al lanzamiento del tema es este Sabado 03 De Mayo, Esperalo en todas tus paginas favoritas.

martes, 29 de abril de 2014

Choque Kultural - De Que Yo Me Perdi (Official Video)



Algenis Ft Randy Glock,Puka,Mr Jota -Tu Me Lo Mamaste (Prod By Puka6ToSentido & Dj Nunny)




Bimbo Demolition - Misterio (Prod By The Movie Makers)




Landa Freak @ Urgencias Club (Viernes 2 De Mayo) (Medellin) | @LandaFreak


domingo, 27 de abril de 2014

Felito El Caballote – Me Quieren Ver Mal (Prod By TKR & El Titerete)


https://app.box.com/s/9kw27veu4le0lke49sc4

Yeyow El Mas Violento Ft. Shaka Black & Yazunori - Algo Serio (Prod. By Yadil & Pakyman)


https://app.box.com/s/fybz28yxqhzfwq78t4rb

sábado, 26 de abril de 2014

Franyer 'El Vencedor' - Sexy, Elegante, Provocativa (Prod. By Blackie Blk & Talio Mercado Negro Estudios)

Franyerhttp://cl.ly/220v2D1T1D3c/download/Franyer%20%27El%20Vencedor%27%20-%20Sexy,%20Elegante,%20Provocativa%20(Prod.%20By%20Blackie%20Blk%20&%20Talio%20Mercado%20Negro%20Estudios).mp3

domingo, 20 de abril de 2014

Nencho El leon Salvaje Ft Krusty - Hoy Me Voy De Party (Prod By Krusty, Jowny Bom Bom & Larax)



sábado, 19 de abril de 2014

Bimbo Demolition - Real Talk (Prod By The Movie Makers)



Wambo El MafiaBoyz Ft. TruLife (DNA & Yanzee) - Mi Titerita (Official Video) (Coming Soon)


Luego de la gran acogida que tuvo el dúo TruLife (DNA & Yanzee) de su tema "Mi Titerita” Junto a la colaboracion del gran exponente urbano (Wambo El MafiaBoyz) alcanzando en una semana las 70 mil descargas. Directamente desde Estados Unidos este dúo en esta oportunidad nos vienen a presentar el video official de “Mi Titerita” junto con la colaboracion de Wambo, el cual fue trabajado por “Invikto Films”, La Fecha planeada al lanzamiento del video es este Viernes 25 de Abril, Esperen muchas 

cosas nuevas de parte de Trulife (DNA & Yanzee) y su disco 'Control De Calidad'.

Para mas información:

Instagram: @TruLife_DNA 
                   @Yanzee_TruLife 
               @WamboGram

Getto Ft. Endo y TruLife (DNA & Yanzee) - No Registro (Coming Soon)


Conocido es el éxito que se obtiene al formular combinaciones de diferentes artistas y estilos musicales, por éste motivo, Getto nos sorprende con una gran bomba mas para su carrera, Un malianteo bien fino, con un junte con otro de los grandes exponentes del genero urbano, Endo y el dúo TruLife (DNA & Yanzee), El cantante Getto nos comenta que su nuevo sencillo será titulado “No Registro” y que sera el sencillo de su disco (Family First) que saldra este 2014, Un tema que promete mucho ya que 

en la producción viene DJ Black, Este tema dará mucho de que hablar, La Fecha planeada al lanzamiento del tema es este Martes 22 de Abril, Esperen muchas sorpresas de parte de Getto hacia su fanaticada.

Bebo Tr3s Ft. Jmiel - Esperimental (Coming Soon)


Bebo Tr3s nos trae mas sorpresas después de la gran aceptación a sus dos últimos sencillos “Vasilar” junto a Gabo El De La Comision y ”Un Secreto” junto a Carlitos Rossy, Bebo Tr3s nos regala “Esperimental” junto a la colaboracion de Jmiel 'The Musical Menace' un tema que promete demasiado producido por Memin Calidad y Graveti La Gravedad. Directamente desde Estados Unidos 'Bebo Tr3s' nos anuncia que la fecha de estreno se ha tomado para éste Martes 6 de Mayo. Así que muy pendientes.


Con esto, demuestra que la carrera profesional de Bebo Tr3s viene muy bien enfocada para el presente año y con bastante trabajo de gran jerarquía que proyectará su prometedora carrera a la ansiada internacionalización.

Victor Swift Se Prepara Para Lanzar Su Nuevo Tema (Ganas De Ti)


El artista de música Urbana Victor Swift nos sorprende ahora con el nuevo sencillo titulado (Ganas De Ti), Un tema que promete mucho ya que en la produccion viene Mikey Tone y JX El Ingeniero, Este tema dará mucho de que hablar, La Fecha planeada al lanzamiento del tema es este Martes 6 de Mayo, Este tema sera de regalo para toda su fanaticada que siempre estan pendiente a la musica de Victor Swift, “Ganas de Ti” estara disponible muy pronto en todas sus paginas favoritas.

Mikey El Dezeptiko - Ponte Pa Mi (Estreno Este Martes)


Michael Sanchez mas conocido en el genero urbano como “Mikey El Dezeptiko” se consolida cada dia mas en su carrera musical y es que esta vez nos presenta “Ponte Pa Mi”, Segun nos informo el equipo de trabajo de Mikey El Dezeptiko se dice que este tema vendria con Video Oficial y que se estarian preparando grandes sorpresas para todo el publico que sigue dia a dia la carrera musical de Mikey El Dezeptiko quien se expresa muy agradecido con cada uno de los que siguen y comparten sus canciones y videos en las redes sociales. 


“Ponte Pa Mi” cuenta con dos reconocidos productores musicales cuales son White Shadow y RenexLED, que garantiza aún más el éxito del mismo. Y como fecha de estreno se ha tomado éste Martes 22 de Abril. Así que muy pendientes. Con esto, demuestra que la carrera profesional de Mikey El Dezeptiko viene muy bien enfocada para el presente año y con bastante trabajo de gran jerarquía que proyectará su prometedora carrera a la ansiada internacionalización.

miércoles, 16 de abril de 2014

Dj Gun-B Ft Lawrenti & Pouliric,Mala Fama ,JohnnyStone,Lobo,D-Enyel - En Mi Caserio





martes, 15 de abril de 2014

JL El Del Compacto - Entregate (Prod. By DJ White)

Chynobi El Insuperable - Homenaje a Fruko (Preso Reloaded)(Salsa)



domingo, 13 de abril de 2014

JL El Del Compacto - Entregate (Coming Soon)


Luego del gran exito que tuvo JL El Del Compacto de su tema “Rebela” Junto a la colaboracion de los grandes exponentes urbanos Julio Voltio, Carlitos Rossy y Prophecy alcanzando en una semana las 25 mil descargas, El artista de música Urbana JL El Del Compacto nos sorprende ahora con el nuevo sencillo titulado (Entregate) producido por DJ White 'El Favorito Mas Odiado', Este tema dara mucho de que hablar y sera de regalo para toda su fanaticada, “Entregate” estara disponible muy pronto en todas sus paginas favoritas.

Para mas información:
Facebook: JL El del Compacto
Twitter: @JL_Del_Compacto

sábado, 12 de abril de 2014

Wichy El MeHulk - Punto y Final (Prod. By Withe Shadow & Mikey El Dezeptiko)

D&O Los Money Makers - Primer Ataque (First Attack) (2014)



Nico El Galactico - Punto & Coma (Prod. By El Creativo & Ndk Records)


https://app.box.com/s/mb3xol57n909oia0lwuz

viernes, 11 de abril de 2014

Kendo Kaponi - Impacto Duro (Prod. By Jowny Boom Boom)


Felito El Caballote - Una Semana (Prod. By Casper, Cartagena & El Titerete)


https://app.box.com/s/s4x49v7w32v7y43tfliq

Concurso Sigue a @GallardoyFalcon y Gánate $300USD

Concurso – Sigue a @GallardoyFalcon y Gánate $300USD  
No importa en que parte del mundo estés para participar en el concurso, simplemente debes darle follow a -> @GallardoyFalcon en twitter, facebook o instagram e inmediatamente quedarás suscrito para el sortero de 300 dólares, el envío se realizará por Western Unión, aprovecha no dejes escapar esta oportunidad.


Gallardo y Falcon – Pegao (Official Video)



Departamento Del Ritmo Ft Don Severo – Puertorro (Prod. By Pain Digital)



Dj Sin-Cero & Dj Luian Presentan: Choque Kultural – De Que Yo Me Perdi


https://app.box.com/s/xewkhywgnho6g9rtdr9t

jueves, 10 de abril de 2014

Bimbo Regresa A La Escena Musical Con Mas Maña

altAvUyD_itRl2hYgf9fzchzkwNbWj33wp_BWr3TjWo7Fwx
Bimbo Regresa A La Escena Musical Con Mas Maña
(Miami ,Fl) El Cantautor Urbano Puertorriqueño,Bimbo Regresa A La Escena musical Con Mas Fuerza Que Nunca,Demostrando Su Habildad Lirical " Freestyle" Titulado "The Take Over",Producido Por Los MovieMakers.El mismo Se Estreno Hace Unas Semanas Y Tan Solo Dias De Su lanzamiento,Ha Tenido Gran Acepatacion En las Redes Sociales y Todas Las Paginas Prominentes De Musica Urbana A Nivel Mundial "Donde Muchos Fallaron Y Siguen Fallando,Ya Yo Me Conozco Este Negocio y Tengo La Receta Completita La Gente Esta Cansada De La Monotonia Y Simplemente Venimos A Cambiar El Juego Con mucha Musica Buena" Comento Bimbo El Artista Que Se Considera "El Nuevo De La Vieja Escuela" Anuncio Que Esta Trabajando Su Proximo Album De La Mano De Su Compañia "Propiedad Urbana" Pendiente A Las Paginas Officiales De Bimbo Para Mas Informacion
Instagram @BimboDemolition
twitter.com/BimboDemolition

martes, 8 de abril de 2014

Carlitos Rossy - Saca Tiempo (Prod. By Mikey Tone & JX)




J Álvarez Ft. Plan B - El Duelo (Official Remix) (Prod. By Montana 'The Producer')






Jmiel - Un Nuevo Amor (Prod. By Juancito La Fusion)

lunes, 7 de abril de 2014

Wichy El MeHulk - Punto y Final (Coming Soon)


Wichy El MeHulk sigue consistente en las redes, trabajando a diario en el estudio para traer un sonido fresco y original a sus fans. Este Sabado 12 de Abril hará estreno de su nuevo tema titulado “Punto y Final” que fue producido por whiteshadow, Mikey El Dezeptiko, bmusic, elpi. Esperalo en todas tus webs favoritas y espera grandes sorpresas de Wichy El MeHulk para toda su fanaticada.

TruLife (DNA & Yanzee) Ft. Wambo El MafiaBoyz - Mi Titerita (Estreno Mañana)


TruLife el dúo (DNA & Yanzee) directamente desde Estados Unidos nos regala una gran sorpresa, una gran bomba mas para su carrera nos trae un tema, un perreo bien fino junto a uno de los grandes del genero “Wambo El MafiaBoyz” un tema que promete mucho ya que en la produccion viene JX, Nenus y Magnifico. La Fecha planeada al lanzamiento del tema es mañana Martes 08 de Abril.

Jay Ruiz - Estrena "Perdido Sin Ti" Y Se Prepara Para la Filmacion Del VideoClip

  IMG_4090290783418
Jay Ruiz - Estrena "Perdido Sin Ti" Y Se Prepara Para la Filmacion Del VideoClip
(Miami Fl) Jay Ruiz Artista De La Compañia Discografica (Propiedad Urbana Music) Estreno Su Sencillo Titulado "Perdido Sin Ti" Una Version En Esapañol De La Famosa Cancion De Rocin Thicke "Lost Without You" En Menos De Una Semana El Tema Ya Cuenta Con Mas De 20 Mil Descargas A Nivel Mundial "Para Mi Es Un Orgullo Que Todas Esas Personas Me Escuchen Y Se Disfruten Mi Musica Pero Que Sepan Que Esto Es solo Un Comienzo Estamos Trabajando Duro Para Brindarles Buena Musica " Comento Jay Ruiz jay Ruiz Cuarto Finalista Del Programa Idol Puerto Rico Se Encuentra Ahora Grabando Canciones De Su primera Produccion Discografica Y Proximamente Estars Grabando El Video Musical "Perdido Sin Ti" En puerto Rico "De Veras yo Pienso Que Jay Ruiz Es Una Estrella Su Historia Es Unica Y sU Voz Es Incomparable "Comento Freddy Rodriguez Dueño De Propiedad Urbana Music "Perdido Sin Ti" Empieza Tambien En programacion Radial A Traves De Los Estados Unidos Tambien Esta Disponible En Las Paginas Officiales Del Artista Y En Todos Los Foros De Musica En El internet
Twitter
FaceBook:

domingo, 6 de abril de 2014

LENGUAS FILOZAS -DEL MUNDO DE LA IMPERFECCION / @LFZCOTIZA


E.Vasquez & Chucky El Indomable Ft. Delirious - Dejate De Tu Novio (Official Video)

Baby Jay - Freestyle 2014 (Official Video)

sábado, 5 de abril de 2014

Doble X - Hoy Me Di Cuenta (Prod. By El Fredd)


https://app.box.com/s/ikkip9cro73ki4i4it7x

Magik & Lykoonn - Me Voy A Enamorar? (Official Video + Mp3)

https://app.box.com/s/sf8jh4b22m401mbrihoo
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }