domingo, 30 de marzo de 2014

Carlitos Rossy - Uno A Uno (Prod. By Mikey Tone & JX)



                   

Felito El Caballote Ft Mr PJ Y El Masta – Noche De Caseria (Prod. By Jetty Y El Titerete)


https://app.box.com/s/7t7xf5lci65blk5j557u

Bebo Tr3s Ft. Gabo El De La Comision - Vasilar (Prod. By Graveti La Gravedad)

Mr. Charlie Bee & Menority - Belleza Al Natural (Prod. By NewYorkeeno El Metalico)

sábado, 29 de marzo de 2014

Algenis - Dime Cuando , Dime Donde (Prod By Alez El Ecuatoriano & Peter Alta Jerarquia)



jueves, 27 de marzo de 2014

Bliinx Wonderz - Santita (Oficial Video)



Mr. Charlie Bee & Menority - Belleza Al Natural (Coming Soon)


Tras la gran acogida que han tenido los temas Dejate Amar y Dejate Amar Remix con la colaboracion de Wambo El MafiaBoyz y John Jay, En apenas dias en las redes sobrepaso las 40,000 descargas reales a través de Latino America, Europa y Estados Unidos. Mr.Charlie Bee y Menority de la compañia BunkerMusik en Asociacion con La M.A.S han probado que como compañia independiente en el Genero estan al nivel musical que le gusta al publico oyente de musica urbana. Ahora nos sorprenden con su proximo sencillo que se titula "Belleza al Natural" y esta producido por Newyorkeeno de Los Metalicoz y The Urban Engineer el cual esta pautado para este proximo 

Domingo 30 de Marzo.

Jmiel - Un Nuevo Amor (Coming Soon)


Luego del gran exito que tuvo Jmiel de su tema “Navegar y Olvidar” Junto a la colaboracion del gran exponente urbano (Carlitos Rossy) alcanzando en una semana las 55 mil descargas. El exponente urbano, que es conocido también como Jmiel "The Musical Menace", nos sorprende ahora con el nuevo sencillo titulado (Un Nuevo Amor) en el cual cambia por un estilo mas romantico. Por si fuera poco, “Un Nuevo Amor” cuenta con un reconocido productor musical como lo es Juancito 'La Fusion', que garantiza aún más el éxito del mismo. Y como fecha de estreno se ha tomado éste Martes 8 de Abril. Así que muy pendientes. Con esto, demuestra que la carrera profesional de Jmiel viene muy bien enfocada para el presente año y con bastante trabajo de gran jerarquía que proyectará su prometedora carrera a la ansiada internacionalización. Muy pronto se darán más detalles sobre esto.

martes, 25 de marzo de 2014

Gabo El De La Comision Ft. Bebo Tr3s - Vasilar (Coming Soon)


Conocido es el éxito que se obtiene al formular combinaciones de diferentes artistas y estilos musicales, por éste motivo, Bebo Tr3s nos sorprende por segunda vez con una gran bomba mas para su carrera, Un perreo bien fino, con un junte con otro de los grandes exponentes del genero urbano, Gabo "El De La Comision", El cantante Bebo Tr3s nos comenta que su nuevo sencillo será titulado “Vasilar”, Un tema que promete mucho ya que en la produccion viene Graveti 'La Gravedad', Este tema dará mucho de que hablar, La Fecha planeada al lanzamiento del tema es este Domingo 30 de Marzo, Este cantante vendrá con este y muchos más feats con cantantes muy reconocidos.


sábado, 22 de marzo de 2014

Wichy El MeHulk - Yo Te Lo Advertí (Prod. By White Shadow & Mikey El Dezeptiko)

Gama3000 y Criss Evo - Te Esperare (Prod. By Kastigo Records)

https://app.box.com/s/7h40u35citjfjiup52ca

Getto Ft. Mc Ceja, Algenis & Ellioo @ Here We Go (Official Video)

Comienzan Los Ataques Contra "Felito El Caballote"


El artista urbano Felito El Caballote este pasado Sabado15 de marzo luego de 10 años de ausencia en el ambiente musical hizo el lanzamiento mundial de su primer sencillo promocional (Zumbale Caliente). Dicho lanzamiento fue uno mundial atreves de todas las redes sociales logrando así mas de 50 mil descargas en tan solo un fin de semana y más de 15 mil visitas en su canal de Youtube. Al parecer ya la (envidia) o la incomodidad de otros le siguen los pasos. Indescriptiblemente su video fue borrado de su canal de youtube aparentemente por violación de Copyrights causando que le bloquearan su video. Felito el Caballote tomara acción en cuanto a esta situación y espera tener su video disponible a su público lo más pronto posible.

El Powder @ Enemigos (Official Video)

Bimbo Demolition - The Take Over (Freestyle)



viernes, 21 de marzo de 2014

Wichy El MeHulk - Yo Te Lo Advertí (Estreno Este Sabado)


Wicky El MeHulk sigue consistente en las redes, trabajando a diario en el estudio para traer un sonido fresco y original a sus fans. Este Sabado 22 de Marzo hará estreno de su nuevo tema titulado “Yo Te Lo Advertí” que fue producido por White Shadow y Mikey El Dezeptiko, Esperalo en todas tus webs favoritas y espera grandes sorpresas de Wicky El MeHulk para toda su fanaticada.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Delirious Ft E.Vasquez & Chucky - Dejate De Tu Novio (Behind The Scenes)

Billy Ronca – Bad Boyz (Prod. By DJ Luian & Secret Boy)

Jean – Cant Find Love (Official Video) | @itsjeanofficial @2strongmusic @SANDRO_NYC


lunes, 17 de marzo de 2014

E.Vasquez & Chucky Estrena Su Nuevo Sencillo (Dejate De Tu Novio) Junto A Delirious


El Duo de música Urbana “E.Vasquez & Chucky El Indomable” integrantes de la compañía Los Cashirulos Inc; presentan el estreno mundial de su canción “Dejate De Tu Novio” junto a la Colaboracion de Delirious 'El Dongagan', A tan solo dias de su estreno, el aclamado tema cuenta con mas de 75 mil descargas a nivel mundial, E.Vasquez y Chucky El Indomable se sienten muy agradecido por la gran aceptacion que le han dado a (Dejate De Tu Novio) que es su nuevo sencillo junto a la 

colaboracion del reconocido artista urbano Delirious, La producción musical del sencillo fue puesta a cargo de Prophecy, Nexus y Villa “El Que Se Guilla”, productores musicales reconocidos internacionalmente por éxitos producidos a artistas como Nova La Amenaza, JQ, Gotay El Autentiko, Carlitos Rossy y muchos mas.

"Dejate De Tu Novio” esta disponible en todas las paginas de música, Este dúo vendra con este y muchos más feats con cantantes muy reconocidos para toda su fanaticada.

Para mas información:
Facebook: EVasquezChuckyElIndomable
Twitter: @EVasquez_Chucky

Para contrataciones de E.Vasquez & Chucky El Indomable, Booking Info:
610-390-4459 (Raymond Rivera Manejador)
LosCashirulos@live.com

Tony Sombra Estrena Su Nuevo Sencillo (Mr. Versace)


El artista urbano conocido como Tony Sombra estrena “Mr. Versace”. A tan solo días de su estreno, el aclamado tema cuenta con mas de 20 mil descargas a nivel mundial, El tema ya suena con fuerzas en las emisoras radiales de Estados Unidos, creando tremendas expectativas con la aceptación de “Mr. Versace”, El joven interprete Comenta: “Me siento bien agradecido por el apoyo que el público le ha brindado a “Mr. Versace” y que esperen el video official del tema” comentó Tony Sombra. Como 

toda la música de Tony Sombra, “Mr Versace” esta disponible en todas las paginas de música. Tony sombra uno de los colaboradores de este tema, También se encuentra trabajando para el lanzamiento de su mixtape titulado “El Talento Mas Completo” que será estrenado este año, Este disco vendrá con featurings con grandes exponentes del género tales como: Carlitos Rossy, Jayko Pa, Jory, Voltio entre otros.

Billy Ronca - Bad Boyz (Prod. By DJ Luian & SecretBoy) (Estreno Este Miercoles)


Billy Ronca vuelve con su nuevo sencillo titulado "Bad Boyz" el cual es parte del Mixtape de “LMDC” (La Melodia Del Caserío), La Fecha planeada al lanzamiento del tema es este Miércoles 19 de Marzo, Un tema que promete mucho ya que en la producción viene el DJ mas famoso del reggaeton y reconocido productor urbano "DJ Luian" (Arcangel’s producer) y (Secret Boy) un joven productor colombiano, Esperenlo muy pronto en todas sus paginas favoritas y espera grandes sorpresas de Billy Ronca para toda su fanaticada.

Mikey El Dezeptiko - Dime Para Que (Coming Soon)


Luego del gran éxito que tuvo el tema “Art Of HipHop” Junto la colaboracion de (Khrisstack) en el cual se convino el español con el ingles, alcanzando las 10 mil descargas en menos de una semana, Vuelve con “Dime Para Que” el nuevo sencillo de Mikey El Dezeptiko el cual será estrenado el Viernes 21 de Marzo, Fue producido por White Shadow, Esperen muchas cosas nuevas y el mixtape “Transformando El Movimiento” el cual será lanzado este 2014 de regalo para toda su fanaticada.


Para más información de Mikey El Dezeptiko síguelo en sus redes sociales:

Twitter/Instagram: @MikeyLDezeptiko
Facebook.com/MikeyElDezeptiko
Booking: 203-715-6120

sábado, 15 de marzo de 2014

Ghetto Ft. Algenis, Mc Ceja, Alex Fatt, Tony Tone, Eliot & Eme Carrion @ Here We Go (Video Preview)

Yeyow El Mas Violento - Piscolabi (Prod. By Nyxto)

http://sfshare.se/qo76ciku6q2t

Felito El Caballote – Zumbale Caliente (Prod By Casper Y El Titerete)

https://app.box.com/s/ihrqld554lumrvevn2qj

Departamento Del Ritmo (Pain Digital Y Audi) - No Te Has Muerto (Official Video)



jueves, 13 de marzo de 2014

Wisin - El Regreso Del Sobreviviente (Deluxe Edition CD Completo)



martes, 11 de marzo de 2014

John Jay, Mr. Charlie Bee & Menority Y Wambo El MafiaBoyz En “Dejate Amar Remix”


Con el rotundo exito que tuvo el tema "Dejate Amar" en las redes con mas de 40,000 descargas en la primera semana de su lanzamiento, Mr.Charlie Bee & Menority regresan directamente desde BunkerMusik y La M.A.S con el remix esta vez junto a Wambo El MafiaBoyz y John Jay, producido por El conocido productor Newyorkeeno de Los Metalicoz, Este Remix de Dejate Amar y Belleza Al Natural seran los proximos temas del tan esperado Mixtape (Time is Money) que esta pronto a salir, Este duo viene trabajando duro en las redes y dandose a reconocer por su versatilidad de combinar el ingles con el español y la variedad de melodias y chanteos originales dentro del Genero, La Fecha planeada al lanzamiento del Remix de Dejate Aamar es este Domingo 16 de Marzo, Esperalo en todas tuswebs favoritas y espera grandes sorpresas del dúo Mr. Charlie Bee & Menority para toda su fanaticada.

sábado, 8 de marzo de 2014

Felito El Caballote - Zumbale Caliente (Infomercial) (EPK)



Dj Gun B Ft OG Black & Alexio La Bestia - Esto Es Underground (Prod By Jowny Boom Boom , Dj Juanchi, Dj Gun B)



lunes, 3 de marzo de 2014

D&O LosMoneyMakers - Sol & Luna ( Estreno Sabado 8)




El Duo D&O "Los Money Makers" regresan al plano musical despues de haber tenido una tremenda aceptacion con su anterior sencillo "Que Hare Sin Ti" que fue un romantikeo lanzado en el mes de Enero 2014 con mas de 50 Mil descargas en las redes sociales y sonando en radios de paises como Mexico, Peru, Colombia, Chile, Europa y Estados Unidos. D&O Los Money Makers nos indican que su nuevo sencillo se titula "SOL Y LUNA" Prod (Yance Kennoly) la cual sera un tema principal de promocion de su nuevo disco "PRIMER ATAQUE" (First Attack) que saldra en tan solo pocos meses (Primavera 2014). SOL Y LUNA” se incluira en su nuevo disco donde participan sus colegas y compatriotas como Yaga y Mackie, Ñengo Flow, La Sista, Kario Y Yaret Y Mas. Tambien productores musicales como Dexter & MistaGreenz, Lil Wizard, Yampi y Mas! 


“Es un privilegio y un honor tenerlos a ellos en nuestra nueva producion, estamos muy contentos y se que a nuestro publico les encantara nuestro nuevo disco a si que pendientes que ya mismo viene el "Primer Ataque"! nos indican D&O Los Money Makers. 



A si es amigos y fanaticos de este espectacular duo que siguen llevando su talento a otros niveles. Este 2014 Ya nos preparamos para la llegada del nuevo disco de D&O Los MoneyMakers "PRIMER ATAQUE"! Para mas informacion y para que veas mas de sus videos y fotos, Follow sus redes sociales.




Booking:
Twitter; @LosMoneyMakers 
FB- Dmanon.Orgullo & DMañon & Orgullo
IG- Orgullo_LosMoneyMakers
Email: LosMoneyMakers01@gmail.com
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }