jueves, 4 de septiembre de 2014

Tito “El Bambino” sera juez de nuestra belleza latina



Tito “El Bambino” sera juez de nuestra belleza latina

El cantante Tito “El Bambino” incursionará en una nueva faceta relacionada a las reinas de belleza con su participación como juez en las audiciones de “Nuestra belleza latina” en su novena temporada que inicia el 5 de septiembre en Puerto Rico.
“El patrón”, deberá evaluar a las chicas que se presenten a las audiciones en belleza, talento y modelaje, junto al zar de la belleza, Osmel Sousa, y el asesor de belleza Jomari Goyso, que formarán el panel de jueces. En sus manos estará la determinación de quiénes serán las jóvenes afortunadas en pasar a la próxima ronda y convertirse en la próxima reina.
Este año el tercer juez del año pasado, Jencarlos Canela, no ha dado seguridad si podrá estar en el “reality” de Univisión ya que estará en la competencia “Va por ti” que estrena el 7 de septiembre, y el reguetonero muy bien podría sustituirlo en “Nuestra belleza latina” que inicia en enero.
Aleyda Ortiz, la actual Nuestra belleza latina también estará en las audiciones motivando a las jóvenes y compartiendo sus experiencias.
Como novedad este año y como parte del evento de castings, se celebrará “El día de la belleza boricua” con la participación de expertos en moda, belleza, imagen, bienestar, pasarela y motivación que servirán de apoyo a las aspirantes. Sin embargo, las jóvenes que no interesen audicionar igualmente están invitadas a escuchar consejos para lucir como una reina en la actividad que se realizará en las afueras del teatro.
Las entrevistas iniciarán a las 7:00 a.m. en el Teatro de la Escuela de Bellas Artes Luis A Ferré de Guaynabo ubicada en los predios de Univisión y se extenderán hasta el mediodía.

                                                            
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }