lunes, 8 de septiembre de 2014

Reykon va a la conquista del genero urbano


 width=
Con todo un futuro por delante, Reykon se prepara para dar su gran salto y continuar dando forma a su proyecto musical, pues ahora con la más recientepromoción de su sencillo “Secretos”. El éxito ha sido una de las constantes en su carrera musical.
En entrevista el artista dijo sentirse muy agradecido por la aceptación del público, ahora que se encuentra promocionando su música fuera de su natal Colombia, experiencia en la que ha tenido que aprender muchas cosas, imprescindibles para la evolución de su carrera.
“Yo estaba acostumbrado a trabajar casi todas las otras cosas nosotros mismos, me he dado cuenta que tengo que madurar en muchos otros aspectos, trabajar con más personas. Lo que ha pasado en este tiempo es aprender más prácticamente”, expresó al referirse a la experiencia de llevar su música a otras naciones.
Pero una de las prioridades que Reykon tiene por ahora es conformar un disco, pues hasta el momento ha lanzado varios sencillos, que lo han colocado entre las preferencias de los amantes del género urbano.
“Todo lo que Reykon ha hecho hasta el momento son sencillos, nunca he hecho un álbum y eso es lo que estamos haciendo, estamos trabajando para incluirlo todo en un álbum y hacer cosas más grandes”.
Entre otras cosas, habló acerca de su experiencia en la composición de los temas, algo que vive de manera muy personal.
“Yo tengo que haber vivido algo para poderlo contar, hay gente que tiene el poder de simplemente interpretar, pero para yo poderme meter en esa película me tuvo que haber pasado algo muy similar”, aseguró al hablar de la composición de sus temas.
Aunque reconoce que la lucha por conseguir un lugar en la escena ha sido difícil, se siente orgulloso de poder estar cerca de grandes figuras de este género como Daddy Yankee, con quien dijo estableció una relación de amistad de la cual ha aprendido demasiado.
Además de todo, el cantante confesó que una de sus mayores inquietudes es ganar premios y colaborar con grandes estrellas, como Shakira, figura a la que admira porque además de compartir la misma nacionalidad considera un gran icono de la música latina.
                                                            
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }