jueves, 4 de septiembre de 2014

Ariana Grande: ‘Las fotos filtradas no son mías. Mi trasero es más bonito’ (+Fotos)



Ariana Grande: ‘Las fotos filtradas no son mías. Mi trasero es más bonito’ (+Fotos)
La cantante Ariana Grande ha acudido aTwitter para desmarcarse con humor de la serie de fotos que se han filtrado en internet en las que supuestamente aparece desnuda,asegurando que las fotos son falsas porque su trasero es "mucho más bonito" que el de la chica que aparece en las imágenes.
"Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto pronto daré detalles de mi próxima gira", escribió en la red social.

                                                           
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }