martes, 19 de agosto de 2014

Farruko Afirma Que No Se Amistará Jamás Con Kendo Kaponi

Farruko Afirma Que No Se Amistará Jamás Con Kendo Kaponi Si existía alguna posibilidad remota, de dejar atrás sus diferencias por el bien del género los artistas boricuas Farruko y Kendo; el día de hoy queda nula, luego de lo señalado tajantemente por el intérprete de “Titerito”. “Oye yo soy claro como el agua y no le voy a dar mas pauta a nadie no se emocionen, que con Kendo no voy arreglar jamás y él lo sabe, él por su lado yo por el mío, con Coscu nunca he tenido problema y que quede claro, no es que sea rencoroso pero cuando te hieren y te faltan el respeto y te traicionan las cosas jamás serán iguales, le deseo lo mejor en su carrera a Kendo pero no hay amistad y no vamos a grabar juntos, vuelvo y repito él por su lado yo por el mío, y en el choli sólo voy a cantar mis temas con Coscu, yo no traiciono ni mi ideales ni a mi fanáticos, tampoco le tiro a nadie sin motivo yo tengo ética y soy un profesional, pero tampoco aguanto humillaciones de nadie, que quede claro!!” expresó Farruko mediante su cuenta oficial en Facebook. De esta manera, Farruko deja un mensaje claro y conciso no solamente para su colega Kendo, sino también para todos sus fanáticos y seguidores del género urbano, ante los rumores surgidos de que se les vea juntos en el concierto de Cosculluela, a realizarse el próximo 19 de Septiembre en el Choliseo de Puerto Rico.


                                                             
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }