sábado, 31 de agosto de 2013

John Jay - Mi Angel (Prod. By Onyx)


El Indio - Una Noche (Prod. By MGL El Poeta)


Andy Boy - Quedate (Prod. By Well, Kalin & La Muzica)


viernes, 30 de agosto de 2013

JpFlow y PromoMiamiStar Presenta: Maestria Musical The Mixtape Beats Free

domingo, 25 de agosto de 2013

Daddy Yankee Ft Endo – Mucho Money (King Daddy Edition) (Preview)

Wisin Bailando Cancion De Michael Jackson


viernes, 23 de agosto de 2013

Dj Sincero Presenta: Eloy - El Nene Del Genero (The Mixtape 2013)


Como La Primera Noche - Jamt El Zar Ft. Laionz & HPC | @JamtMiller @LaionzVe


Como La Primera Noche - Jamt El Zar Ft. Laionz & HPC | @JamtMiller @LaionzVe


jueves, 22 de agosto de 2013

Gabo & Shay Ft. Johann Music - Nadie Como Tú (Prod. By Jou x)

nadiecomotu


sábado, 17 de agosto de 2013

Bilosky ”La Elegancia” - Se Te Nota (Official Video)



jueves, 15 de agosto de 2013

PJ Sin Suela - Lo Mate (Prod. By Louiz Muzik)



martes, 13 de agosto de 2013

@JpFlowMusic Presenta: Maestria Musical The MixTape Beats Free


lunes, 12 de agosto de 2013

Manuel Matta – Solo y Sin Miedo (Official Video)


viernes, 9 de agosto de 2013

Q lak El Depredador- Novios Cruzados Prod By( @AlvarezProducc)

La Jota Ft Jory Boy – Inevitable (Estreno Sabado 10 De Agosto)

La Jota Ft Jory Boy – Inevitable (Estreno Sabado 10 De Agosto)
La ansiedad está por llegar a su fin, pues, el tan esperado tema “Inevitable” de uno de los mejores exponentes en la nueva saga de artistas, nos referimos a La Jota, que en combinación de uno de los exponentes más representativos Jory Boy saldra este Sabado 10 de Agosto. Así que ya lo saben, estén pendientes a este gran suceso de la música urbana. Twitter: @joryreal @lajotaofficial

Shorty C Ft. Yomo – Lento (Prod.By Dj Luian, Noize & Naldo)




Gotay “El Autentiko” Primera Imagen Del Video Real Love

http://i.imgur.com/AKCuTBF.jpg
Gotay el cantante revelacion que no deja de asombrar con sus trabajos a diario nos comparte la primera imagen del proximo video titulado “Real Love” uno de los grandes exitos que viene en el disco “El Del Vibrato” disco que se lanzara al mercado este 13 de septiembre. En la imagen se puede distinguir al cantante junto a él “El Topo” Andres Torres el personaje de pablo escobar. Real Love video fue grabado en colombia y dentro de muy poco podran verlo solamente en el canal official de Gotay en youtube: https://www.youtube.com/user/gotayelautentiko
Para contrataciones o mas informacion de Gotay “El Autentiko” comunicarse a: unstoppable-booking2@gmail.com autentikmusikbooking@gmail.com o al numero 787-239-3354

Jenny La Sexy Voz ft Farruko & J. Alvarez "Sola" - OFFICIAL VIDEO


jueves, 8 de agosto de 2013

Cover: Misterioso – Soy De Tumaco (Video Oficial) | @ElMasCorrompido @Capsula_Ent @AlexJhaen


Soy De Tumaco, es el nombre que se le da al tema del artista Tumaqueño Misterioso El Mas Corrompido  quien es el artista urbano más representativo de Nariño este sencillo es producido en un ritmo dancen hall y sonidos Tumaqueños  hechos por el productor Dj Fliyou un tema que con seguridad sonará en todas las partys y discotecas de Sur América.

'Soy De Tumaco' es el primer corte del mixtape 'El Bárbaro Del Ritmo' un nuevo álbum de Misterioso El Mas Corrompido conocido por sus éxitos tales como 'Tirate Un Paso'.  El Mas Corrompido, Como también se le conoce, Pero no es todo ya que para todo el público de Ecuador, Venezuela & Colombia también le traemos “El Barbaro Del Ritmo” de dicho cantautor del género urbano y con el cual se posiciono por varias semanas  en los primeros lugares de las diferentes emisoras de su natal Pais Colombia.

Además se contara con el video de este sencillo en Youtube. La coreografía de “Soy De Tumaco” Es inventada por el mismo MISTERIOSO, También ha causado sensación. Así que no se descarta la idea que se convierta en una de las canciones favoritas de las mujeres en tierras canaleras.

Se Descontrola- Abdiel Deluxe, El lujo en la musica (Video Oficial HD) @PautaFlow @Driowil




PRECEDENTES MIXTAPE – LOS R3V @PautaFlow @Driowil


Randy Glock - RIP Pedrito



miércoles, 7 de agosto de 2013

Yomo - Ophera Disco @ Lima, Perú (23 De Agosto, 2013)

Evento- Yomo - Ophera Disco @ Lima, Perú (23 De Agosto, 2013)


Ñengo Flow Ft. D.Ozi, Yomo, Jenay, Baby Johnny, Jeffra, Jay Flow, O'Neill - RIP Perla


Jowel Y Randy Invaden Ecuador con el “Bailalo a lo Loco”

TDkt7Sg
El exitoso dúo Puertorriqueño JOWELL Y RANDY invaden ECUADOR con su sencillo BAILALO A LO LOCO que cuenta con la colaboración de los ganadores del GRAMMY LATINO los Mexicanos 3BALL MTY. Luego de éxitos como: SOY UNA GARGOLA, NO TE VEO, LOCO, EL FUNERAL DE LA CANOA, SOBREDOXIS DE AMOR, entre muchos otros nos traen BAILALO A LO LOCO un TRIVAL explosivo, lleno de buena onda, una letra positiva y un ritmo alucinante BAILALO A LO LOCO ya es un éxito a nivel mundial y se encuentra en diversos charts internacionales liderando las primeras posiciones.
La empresa ZARES PRODUCCIONES se encuentra en los preparativos de la gira nacional de medios donde presentará este HIT en más de 300 medios de comunicación de ECUADOR Sin lugar a dudasJOWELL Y RANDY , “Los más sueltos” , nos muestran una faceta diferente llena de energía positiva que logra ubicarlos, por su versatilidad y talento, entre los artistas urbanos más importantes del momento.

LA POLICÍA INVESTIGARÁ A JUSTIN BIEBER POR UNA PELEA EN UNA DISCOTECA

rs_600x600-130805105440-600.bieber.cm.8513
Al parecer la etapa “problemática” del ídolo canadiense, apenas comienza…
Justin Bieber se vio involucrado en una trifulca con un desconocido el pasado sábado en la discoteca South Pointe (Southampton, Nueva York), motivo por el cual se ha abierto una investigación policial para determinar si Bieber fue quien instó a sus guardaespaldas a agredir a Wayne Rennalls.

¿Es hora de que comience a seguir consejos?
“Si Bieber les dio directamente la orden o no [a sus guardaespaldas], formará parte de la investigación”, confesó Todd Spencer, sargento de policía de Southampton, al diario New York Post.
La víctima afirmó haber sido golpeado por los miembros de seguridad del artista después de que Bieber le propinase un cabezazo cuando trataba de recuperar su pajarita de H&M, que anteriormente le había dado a una camarera del local.
Fue cuando esta se acercó a la zona VIP en la que se encontraba el cantante cuando Wayne la siguió al decidir que quería recuperar su accesorio, lo que provocó una acalorada discusión con el artista y sus guardaespaldas.
“Wayne la siguió porque quería su pajarita. Entonces aparecieron los guardaespaldas de Bieber. Pensamos que todo se había acabado, pero fuera continuó la pelea y oímos gritar a Bieber gilipocelles. ‘¡Punk Cabr**!’, le gritó a Wayne, quien le lanzó una piedra pensando que alguien le había lanzado algo antes”, confesó una fuente al mismo medio.
Según la versión del testigo, el intérprete se comportó fuera del local “como si estuviera actuando en la película ‘Jungla de cristal’”, saltando por encima del capó del automóvil y tratando de agredir a Wayne.
El agredido acabó con un ojo morado, el labio partido y contusiones en las costillas después de la pelea con el artista y su equipo de seguridad, altercado que puso en conocimiento de la policía al día siguiente de que se produjese.


martes, 6 de agosto de 2013

Yeiknell, Johaf, Medleey, V.Low, Molina DM - La Royal


EL DEIVIS LA NUEVA TENDENCIA SE QUE TIENES NOVIO


Kaylen Diaz - En Busca de tus Sueños (VersionSalsa)(Prod By KaylenDiaz y Consentidos Music)



Royer El Consentido - Yo La Mire (Prod BabyFace y EvolutionsFlowMusic)


domingo, 4 de agosto de 2013

Tiizhox Ft J-Blassi – Lo Que Necesita (Prod By Tizhox The Perfect Beat)



Deosound Ft Marie - Regresaras [Prod By Cristian Kriz]



#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }