miércoles, 17 de abril de 2013

Plan B buscan identificarse con seguidores


Plan B optó por repetir su dosis de sensualidad musical en ‘Zapatito roto’ a dúo con Tego Calderón. “Es una canción con la que todo el mundo se puede identificar. Sigue la misma línea de ‘Si no le contesto’ que tanto arraigo tuvo a nivel internacional”, destacó Chencho quien completa el dueto junto a Maldy. Y es que los veteranos raperos buscan su espacio en el mercado global a través de temas que perduren en la mente del que los escuchas.
“Le presentamos la canción a Tego, porque nos llevamos muy bien y da la casualidad que estábamos grabando en el mismo estudio, y le gustó. Grabamos de la primera. Él nos pidió que escucháramos algunos de los temas de su próximo disco y nosotros hicimos lo mismo. La verdad fue un intercambio musical con un artista de su nivel”, destacó Chencho.
‘Zapatito roto’, que ya suena en las bandas sonoras alrededor de Puerto Rico, contará además con un vídeo, que todavía no se ha filmado, en la que intervendrán las tres figuras del reggaetón. El sencillo es el primero del álbum ‘Love & Sex’ que estará en el mercado en el verano 2013.
“Seguimos con la gira de ‘La Fórmula’ (todos los artistas de Pina Records) en diferentes partes del mundo y cumpliendo algunos compromisos que teníamos para luego concentrarnos en Puerto Rico”. De hecho, Chencho y Maldy formarán parte de los festejos de las Justas Interuniversitarias el próximo 20 de abril. Asimismo tienen previsto una presentación en el Billboard Bash a celebrarse como preludio a la ceremonia de entrega de premios Billboard a efectuarse en Miami.


#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }