miércoles, 10 de abril de 2013

Ken-Y Solista Pero Sin Separarse


Cantante urbanoRakim y Ken-Y, el dúo de música urbana reconocido internacionalmente y con millones de discos vendidos, vuelve a Ecuador para ser parte del concierto Urban Fest 4, junto a Ñengo Flow, Arcángel, Zion & Lennox y muchos más. El show es mañana a las 19:00 en la Plaza de Toros Quito.
Pero, eso no es todo, Ken-Y llega también para presentar su nuevo trabajo musical solista y, de paso, dejar en claro algo muy importante, el exitoso dúo no se ha separado ni nada por el estilo, ellos continúan su trayectoria musical.
El sencillo
‘Princesa’ es el título de la canción con la cual Keny, como le dice su familia, se estrena como solista, una canción romántica y al puro estilo romántico urbano del que este artista es un especialista.
“‘Princesa’ cuenta la historia de un hombre que ha tenido ilusiones y desilusiones en la vida tan fuertes que le han hecho perder la fe en el amor pero que un día encuentra a una chica que le cambia la perspectiva y que esa persona (la princesa) llega a la vida en el momento indicado (…), es una canción para las personas que les cuesta expresar sus sentimientos hacia la persona que quiere”, explicó puertorriqueño.
No es la primera vez que Ken-Y compone solo, en la primera producción del grupo él realizó el tema ‘Dime’, que luego tuvo una colaboración de Pitbull. En su segundo disco tiene la balada ‘Enamorado por primera vez’, además de los temas ‘Regalo de quinceañera’, ‘De rodillas’ y ‘Yo sé’.
Ken-Y confiesa que desde pequeño es muy romántico y creció escuchando canciones de Ricardo Montaner, Arjona o Boyz 2 Men. “Esto marcó un referente para mi futuro como artista (…), darle ese toque distinto más allá del ritmo pegajoso que es el reguetón”, comentó el intérprete de ‘Te regalo amores’.
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }