martes, 9 de abril de 2013

J Alvarez presenta su nuevo éxito “Se Acabó El Amor” | @JAlvarezFlow


Continuando el éxito rotundo de su más reciente sencillo, la estrella internacional J. Álvarez lanza su nuevo éxito, “Se Acabó El Amor”, actualmente disponible en la radio para sus millones de fanáticos en U.S., Puerto Rico y Latinoamérica. El artista puertorriqueño ha alcanzado una popularidad arrolladora, conquistado como tormenta una enorme base de fans y, en muy poco tiempo, se ha convertido en uno de los artistas urbanos más innovadores e influyentes de la nueva generación.
El nuevo sencillo “Se Acabó El Amor” es una mezcla sensual de ritmos tropicales empalmados a notas de reggae. La canción se basa en un amor que ha alcanzado su cumbre y ya no tiene el fuego que se necesita para mantener la pasión. Pero a diferencia de la relación fallida de la cual canta Álvarez, la magnitud del éxito de esta nueva canción asegura hacer historia.
Más recientemente, el exitoso sencillo “La Pregunta” se convirtió, y sigue siendo, uno de los más populares en la radio, merecidamente ganándole a Álvarez los elogios del público y de los medios de comunicación por todo el mundo. Rompiendo el molde con un sencillo que inmediatamente le trajo el éxito, la joven superestrella es considerado imparable.
Con poderosos ritmos, una voz seductora y letras extraordinarias, J. Álvarez ha ganado más de 2 millones de ‘Me Gusta’ en Facebook y casi 900,000 ‘Seguidores’ en Twitter, todo esto además de múltiples millones de visitas en YouTube. El artista es la representación perfecta de un exitoso mercadeo digital, el cual le ha ganado un impresionante número de fanáticos en las redes sociales más populares de U.S., Puerto Rico y Latinoamérica.
Actualmente visto como una fuerza dominante en la industria de la música urbana latina, Álvarez es reconocido por su talento y su capacidad de elevarse por encima de cualquier otro y tomar las riendas de su propio triunfo.



#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }