martes, 9 de octubre de 2012

Galante “El Emperador” Se Va de “Mujeriego” Con Farruko Hasta La Plataforma de iTunes

Nueva York, NY.- Galante aprovechó el pasado fin de semana para irse de “Mujeriego” con Farrukoen el estreno de su nueva canción, justo días después de haber regresado de una exitosa gira musical por territorio Argentino. Buscando el lado comercial que caracteriza su estilo de música, un sonido diferente y sacando a flote el increíble talento que posee desde “Propiedad Urbana”, Galante decide marcar territorio una vez más en compañía de su colega “Farruko”.

La canción “Mujeriego” se hizo notar de forma rápida en iTunes Music, Plataforma que también contiene sus más grandes éxitos musicales como: “Si se Da”, “Tu Jueguito” y “Sexy Fantasía”, todos pertenecientes a la compilación de temas del artista “Tu Jueguito Sexual Vol. 1”. Por lo visto Galante ha superado la calidad musical que requiere su género para ser un buen artista, por lo que ha decidido trabajar más fuerte en nuevas colaboraciones para su público. Aunque ambos artistas latinos son sumamente exitosos en su área, los productores de Galante decidieron que “Farruko” posee la voz ideal que le daría vida a este nuevo tema.
Galante “El Emperador” una vez más logra hacer una exitosa colaboración y de la mano de un gran exponente de su género, cuyo contexto se basa en una historia nocturna que deja claro que ambos artistas son literalmente “Mujeriegos”. Es una nueva forma de Galante irse a un lado más comercial con su música, línea musical que ha contribuido de forma muy directa a su éxito en toda centro y Sudamérica.
Puedes obtener de forma digital la canción “Mujeriego” a través de iTunes en:


Wibal & Alex Y Su Disco “Black Army”




El dúo Wibal & Alex recientemente están trabajando su disco WORLD EDITION pero a la vez se han
dado a la tarea de producir el disco de nuevos talentos BLACK ARMY una propuesta el cual ellos
están presentes y han cuidando desde que empezó esta gran propuesta bajo el sello THE GREATEST
INC ,FLOW MUSIC & LA MAKINARIA .
Entre ellos están el dúo Bowen & Y-Kel el cual Wibal & Alex firmaron en su sello THE GREATEST INC.
Wibal & Alex ya preparados para promocional el primer sencillo titulado Bañados en sudor del dúo
Bowen & Y-Kel el cual filmaron el video de este tema ya se encuentran ready para lanzar el video por la
redes sociales y diferentes canales internaciones como tv, mun2 entre otros.
El video será estrenado el 17 de octubre y aseguran que será del agrado del público.
El dúo estará dando más información de quienes serán los que saldrán en este disco.
Twitter @wibalyalexpr @alexthegreates @thegreatestinc @bowenyykel

J Balvin se alista para llevar su musica a Canadá y Alaska



J BALVIN llevará su música a Alaska y Canadá del 25 al 29 de octubre, cuando tendrá cuatro presentaciones en total; tres en las ciudades canadienses de Montreal, Toronto y Calgary y una más en Anchorage, Alaska.
Asimismo, el artista paisa continuará su periplo internacional el 31 de octubre por Barinas, Venezuela, país al cual regresará el 15 de noviembre para presentarse 15 y 16 en la Feria de La Chinita en Maracaibo y el 17 en San Cristóbal. El 21 de noviembre J BALVIN estará también con su show en New York y New Jersey, Estados Unidos.

Iniciando el 2013, más exactamente el 16 de febrero, “El Negocio, Socio” , representará al país como el único artista colombiano invitado al Reggaetón Live México 2013, uno de los festivales del género urbano que promete ser de los más importantes en Latinoamérica al cual se vincularon los principales medios. También en febrero, visitará por primera vez Francia y del 12 al 14 de marzo hará varias presentaciones en Bolivia, un país al cual ha sido invitado en diversas oportunidades.de comunicación del país azteca y de habla hispana de los Estados Unidos.
Recordemos que J BALVIN fue el primer artista colombiano del género urbano que llevó su propuesta musical a nivel internacional, llegando a Europa, Estados Unidos,Bolivia, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y recientemente Aruba.
Lo anterior convierte sin lugar a dudas a J BALVIN como el embajador del género urbano colombiano en el exterior.

Jmiel Graba Con Oneill “Sexo”



Jmiel nos sorprende ahora con un junte con otro de los grandes exponentes del genero,
“Oneill” de la compañia WY Records, el tema será titulado “Sexo”, producido por Freddy “The Synthesizer”, este tema dará mucho de que hablar,
espéralo muy pronto por tus Paginas Favoritas, este cantante vendrá tambien con el Video Official del tema “Bailando Perriando” con la colaboracion de
Trebol Clan.
Para mas información: @JMIELTMM

Eloy Ft Jowell & Voltio – En Mi Habitacion (Pronto)(El Comienzo)


Asi Lo Dejo Saber Eloy Por Su Cuenta De Twitter Que Se Viene El Tema ” En Mi Habitacion ” En Combinacion De Jowell ” El Mas Suelto & Julio Voltio ” El Chamako “ Asi Que Esperenlo Pronto
Para Mas Informacion Sobre Eloy En Su Cuenta Twitter:@Eloy_Millones


Mj Ahora Es Conocido Como “Conexión Mj”

                          




El artista Pop/Urbano José A. Matos aka “Mj” ahora es conocido como “ConexiónMj” esto es un plan estratégico de su actual disquera BML ante lo complicado que era buscar información en las redes de Internet, compitiendo con “MJ” Michael Jackson y “MJ” el baloncestista Michael Jordan.
El Cantante lanzará a fin de año su Álbum titulado “Conexión-Latina”, el cual considera “el mas completo” de su carrera musical en el cual incluye colaboraciones de los mejores productores del genero tales como RKO, “The Broken Beat” Dj Memo, Dj URBA, 


Damian Fernández, VAGA y Dj NONO.

El Cantautor decidió sorprender con colaboraciones inesperadas a su estilo, como Polaco, JQ y Juno. “Pienso que nadie se esperaba este junte con Polaco, JQ y Juno. Entiendo que sera bien interesante el resultado” comento el Artista. Este nuevo Álbum será un anticipo a su actual proyecto ConexionMJ-Unplugged pautado para la primera semana de Febrero de 2013 el cual asegura será una obra de arte. El Disco que ah tenido dos sencillos: “Pegate” y “Te Quiero” se lanzara con el nuevo Tema “Suavesito” producido por “RKO” y será una colaboración con el reconocido artista JUNO “THE HIT MAKER”. Incluye otros temas con letras y melodías contagiosas, movidas y emotivas que se alteran en un trabajo variado y genuino.
La nueva producción toma su nombre de acuerdo con un RUMOR de que el Artista firmo un acuerdo de mas de $500,000.00 con una compañía Argentina para trabajar los mercados del Cono Sur. “Muchas personas me lo han hecho difícil pero soy un guerrero y eventualmente la verdad se dara a conocer” comento “MJ” confiado y seguro cuando le preguntamos sobre la verdad de este rumor, el cual no ah sido confirmado.

El Whisky Escocés #1 En El Mundo “Johnnie Walker”, Se Asocia Con Los Icónicos e Influyentes Don Omar, Jorge Posada y Alex Sensation




El éxito llega de muchas formas, y los verdaderos íconos entienden que rara vez se logra sin la ayuda de otros. Los elaboradores de Johnnie Walker® anunciaron hoy el lanzamiento de “My Label is Black”, un programa a nivel nacional destinado a celebrar la comunidad hispana y hacer su aporte al respaldar y guiar a los hombres por el camino hacia la realización de su verdadero potencial.
Don Omar, Jorge Posada y Dj Alex Sensation, aseguran haber aceptado participar en esta campaña porque es una forma de devolver al público el apoyo y de ayudar, en este caso a hombres latinos, a prepararse para tener una vida mejor. “A mi me hubiese encantado haber tenido esta oportunidad”, dijo en una entrevista el empresario y cantante William Omar Landrón Rivera conocido en el mundo del espectáculo como Don Omar, quien afirmó que llegar hasta donde está no ha sido fácil.

Raphy Pina Anuncia La Continuación De ‘Masterpice’ De RKM & Ken-Y




El disco con el cual los interpretes de ‘Down’, ‘Te Regalo Amores’, ‘Igual Que Ayer’, ‘Cuando te enamores’, entre otros, tendrá una continuación, la cuál fue anunciada por su manejador y presidente de la compañía Pina Records en donde se encuentran actualmente firmados.
Espera pronto mas detalles respecto a esta producción la cual para todos los fans del ‘Dúo Romántico Mas Importante Del Género’ ha causado grandes expectativas.

Bryan “La Mente Del Equipo” Responde A Lo Que Dijo Opi




Bryan " La  Mente Del Equipo" Repondio  A Lo Que Dijo 

Opi







Bryan ”La Mente Del Equipo” (Poductor de Galante) Respondio a lo que dijo Opi mediante via twitter.”

sábado, 6 de octubre de 2012

Slow Rivera Estrena Mañana Nuevo Video Musical



Noticia: Slow Rivera Estrena Mañana Nuevo Video Musical
Slow Rivera regresa con nuevo video musical luego de su primer video de su tema “Mucho Blah Blah” Presentado por Kendo Kaponi la cual tuvo mas de 420,000 mil vistas en Youtube TODO UN EXITO. Ahora le toca el turno a “Mucho Blah Blah Remix” con la Participacion de los artistas mas controverciales en estos momentos en la internet “Los Alqaedas” Pacho y Cirilo y MB ALqaeda, tambien a este video se unieron “Los Mutantes” Genio & Baby Johnny, esta producción fue dirigida por YomoPauta & Josh D’Ace.  Estamos seguros que será del agrado de todos ya que no es un video de violencia o malianteo como ya muchos acostumbran hacer, esperen el estreno de este video Mañana.
#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }