sábado, 23 de junio de 2012

Abraham The Nene Ft. Mario Brro's - Te Voy A Ensenar A Amar



Descargar/Bajar: Abraham The Nene Ft. Mario Brro's - Te Voy A Ensenar A Amar




viernes, 22 de junio de 2012

Onerom & Keizel – No Te Paro De Soñar

Descargar/ Bajar: Onerom & Keizel – No Te Paro De Soñar





jueves, 21 de junio de 2012

Alexis & Fido llevan el “perreo” en la sangre


Alexis & Fido llevan el “perreo” en la sangre


A pesar de su edad, la calle y sobre todo sus años de trayectoria no hay quién le despinte el “perreo” al dúo de Alexis & Fido.
“Lo llevamos en la sangre. Es algo que nos lleva de la mano en todo momento y no nos suelta. No lo podemos dejar. Creo que si decidimos acabar con todo esto y nos dedicamos a otra cosa como quiera estará presente”, señaló Fido, quien junto a su compañero de labores, promueven actualmente “Donde estés llegaré” cuarto sencillo del álbum “Perreología”.
Explicaron que intentan comercializar más su propuesta, así como lo han intentado con “Contéstame el teléfono” y “Energía”, en un afán de llegar a otros mercados y abrirse paso en otros foros. “Tenemos en mente cosas grandes. No es que el reguetón no lo permita, pero queremos hacer otras cosas. Los que nos siguen por el ‘perreo’, que es como nos conocieron, no se deben preocupar, porque lo seguiremos haciendo, lo único es que ahora las letras serán aún más directas”, agregó Alexis al explicar que la idea es crear un balance entre lo comercial y la jocosidad por la que se han caracterizado.
Todo esto tiene que ver con su edad, su estatus civil y sus gustos en general, porque sus miras hacia su futuro son más bien de comerciantes. “Nunca ha dejado de ser arte lo que hacemos porque lo disfrutamos. Creo que cuando eso se pierde, se pierde todo, pero es importante ver que al evolucionar hay que estar al tanto de otro tipo de ritmos y darle a la gente lo que espera”, recalcó Fido al tiempo que Alexis destacó que con más de una década en la música su parte favorita del negocio es pararse en la tarima, mientras que la de su colega es el proceso creativo en el estudio.
Si bien llevan tiempo ansiando trabajar en un proyecto social, en términos musicales, no lo completan por sus raíces.
“Cuando uno viene del reguetón te miran con otros ojos y no es hasta que les presentan diez canciones diferentes que a la octava dicen: ‘oye ese nene canta bien’ y te miran por encima del hombro. Es más difícil que para los baladistas. Aquí hay que probarse y eso cuesta”, señaló Alexis no sin que su colega Fido insistiera en que “no es que no venda, si lo hacemos nosotros, es si lo aceptan”.
Este sentir está ligado a sus ansias de evolución representadas en parte del repertorio de “Perreología”. Tanto que ya laboran en un siguiente álbum cuyo contenido será similar a los temas meas comerciales del mencionado disco. “Ya tenemos siete canciones grabadas y seguimos trabajando. Alexis es uno que puede entrara al estudio y grabar cuatro canciones de un cantazo y le quedan perfectas, pero en esta ocasión estamos buscando la perfección en otro tipo de letras”, manifestó Fido.
Alexis por su parte recalcó que pese pasen los años, ganen más experiencia o sencillamente su fama sea constante no dejarán a un lado la coquetería que proyectan en tarima con su muy esperado doble sentido. “En estos momentos estamos en busca de un balance”, apuntó el artista.
El dúo de artistas, que se presentará el próximo 7 de julio en La Guancha en Ponce, tiene prevista una gira veraniega por varias ciudades en Venezuela, Colombia y hasta República Dominicana. Mientras promueven el sencillo “Donde estés llegaré” del cual rodaron un vídeo con un mensaje ecológico durante sus múltiples viajes alrededor del globo.

domingo, 17 de junio de 2012

El Nino – Ella Se Siente Bien (Prod By Uroyan, Vic & Mk)

La Gerencia WY Records Presenta Wisin & Yandel – Los Lideres (Estreno 3 de Julio)


Wisin & Yandel ya tiene fecha para su nuevo álbum
Wisin & Yandel lanzarán al mercado el próximo 3 de julio su nuevo álbum, “Líderes”, del cual se desprende el popular sencillo “Follow the Leader”, que cantan junto con la estrella neoyorquina Jennifer López.
“Estamos súper felices de estar estrenando ‘Lideres’, que es el álbum más internacional que hemos hecho, combinando nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo”, dijo Wisin en un comunicado distribuido y por su representante.
El disco cuenta con colaboraciones de reconocidos artistas como Jennifer López, Chris Brown y T-Pain, además del puertorriqueño Franco El Gorila, y fue producido por Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings, DJ Urba y Tainy.
“Después de 13 años trabajando juntos, sentimos que éste es nuestro mejor álbum, y esperamos que a los fans les encante tanto como a nosotros”, señaló por su parte Yandel en el mismo comunicado.
Además, el llamado “Dúo de la Historia” prepara para este verano una gira por 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias y Jennifer López, que comenzará el 14 de julio en Montreal (Canadá) y culminará el 31 de agosto en Miami (Florida).
Official Track-List
1- Tu Nombre
2- Hipnotizame
3- Algo Que Me Gusta De Ti (Remix) (Ft. Chris Brown & T-Pain)
4- Peligro
5- No Te Detengas
6- Follow The Leader (Ft. Jennifer Lopez)
7- Una Bendicion
8- Rumba
9- Prende (Ft Franco el Gorila & O’neill)
10- Perdon
11- Musica Buena (Ft Franco el Gorila)
12- Noche De Carnaval
13- Un Beso
14- Algo Que Me Gusta De Ti
15- Vengo Acabando (Ft. Alberto Stylee & Franco el Gorila)

Cover: Prende – Wisin & Yandel Ft Franco El Gorila & O’Neill


Jennifer Lopez - Follow The Leader ft. Wisin & Yandel (Dance Again Tour - Venezuela 16/6/12)

Tu Me Enseñastes a Amar - Raiko The Perfect Sensation

Trebol Clan @ Santa Luisa (Lima) (2012)

CHINO Y NACHO - BEBE BONITA REMIX (VIDEO OFICIAL)

sábado, 16 de junio de 2012

Zion y Lennox Ft Yomo - Cantazo

 




Julio Voltio Preview - Esto es Perreo - Mitologia del Perreo Prod. by Dj Ema, Lil Wizard & Dj Luian

JLo llegó a Caracas y decenas de periodistas la esperan


JLo llegó a Caracas y decenas de periodistas la esperan

Image
La cantante Jennifer López ya se encuentra en tierras venezolanas para cautivar a todos sus fans con su “Dance Again Tour”, espectáculo que se realizará en el estadio de futbol de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.
La intérprete de “On The Floor” llegó con sus dos hijos y su novio Casper Smart, donde fue recibida por periodistas de distintos medios de comunicación que le obsequiaron un ramo de flores en nombre de todos ellos.
La producción del show contará con un impresionante despliegue de iluminación que incluirá unas 250 luces robóticas instaladas en más de 20 metros de tarima que alucinarán el explosivo show, acompañado de una pasarela de 18 metros de largo.
Con un show de aproximadamente 2 horas, Jennifer López hará vibrar a su fanaticada al ritmo de los éxitos mundiales que la han puesto en los primeros lugares de las carteleras musicales.
Image

Polakan & Mexicano 777 - ????? ( Is Coming)


Polakan & Mexicano 777 - ????? ( Is Coming)


El Taltaro como muchos lo conocen publico recientemente esta foto en su cuenta official de facebook:https://www.facebook.com/elpolakan
  
Llevando como descripción lo siguiente:
En el studio con sinfoniko y este individuo... Que crees que pasara ?!!?!..
#LOSREYESDELRAP coming soon jeje

JLO LLEGARÁ ESTA TARDE A VENEZUELA


JLO LLEGARÁ ESTA TARDE A VENEZUELA 


JLo llegará esta tarde a Venezuela
 
La cantante y actriz estadounidense Jennifer López inició su nueva gira mundial la noche del jueves en Panamá ante miles de enfervorecidos fanáticos, en un espectáculo visual lleno de derroche y energía donde la artista repasó sus 13 años de carrera. Se espera su llegada a Caracas hoy a las 4:00 de la tarde. Mañana en la noche ofrecerá su espectáculo en la capital venezolana.
Sus representantes no han revelado detalles de si la acompañan sus hijos gemelos Max y Emme o su novio, Casper Smart. “Panamá”, gritó López desde el fondo del escenario, con bastón, traje blanco de lentejuelas y entre plumas, aupada por dos bailarines ante una ensordecedora bienvenida de miles de seguidores congregados en el Centro de Convenciones Figali, a la entrada del canal.

JULIO VOLTIO CAUSA EUFORIA EN TODA EUROPA

La Super Estrella del Genero Reggaeton,Urbano y Salsa,Julio Voltio El Chamaco,Causo Euforia en el continente Europeo esta semana,visitando las principales ciudades Londres,Paris,Madrid y Roma.
No es la primera vez que Voltio se presenta en las principales ciudades europeas,ya que es muy reclamado en eso lugares y ya se esta confirmando su proxima visita a Europa para el mes de Julio.
Para mas informacion sobre las giras y presentaciones de Voltio,siganlo en su twitter @VoltioElChamaco

PRYNCE EL ARMAMENTO (UN REGGAETONERO CON PREPARACIÓN ACADÉMICA)

Joel Ortiz Ventura mejor conocido en el género Urbano como Prynce “El Armamento”, se encuentra celebrando por partida doble. Primero el gran crecimiento que ha tenido su carrera musical en lo que va del año 2012 y segundo realizar una de sus mas grandes metas personales, completar sus estudios universitarios con un bachillerato en Ciencias Sociales con concentración en Justicia. Y como si fuera poco con altas calificaciones que le permitieron pertenecer al cuadro de Honor. Cabe mencionar que mientras estudiaba, hacia música y trabajaba. Con esto, da un ejemplo a la juventud que se puede hacer todo lo que uno se propone.
Prynce se encuentra trabajando su nuevo álbum el cual llevará por título “Quality Control” y se espera que esté disponible para el mes de septiembre. Para info puedes seguir a Prynce en su cuenta de Twitter: @elarmamento

MIGUELITO – TIME AFTER TIME (BEHIND THE SCENES)

ÑENGO FLOW, NOVA & JORY @ FLOW FEST ARGENTINA PARTE 2 (2012)

viernes, 15 de junio de 2012

WISIN & YANDEL @ LOS LIDERES (CD PREVIEW)

MIGUELITO PRESENTA SU CAMPAMENTO DE VERANO (2012)

Exitosa Gira de Kris & Jowy @loscatedratikos Por Venezuela Se Llevan El Mara Internacional Como Artistas Revelacion Del Año 2012

TREBOL CLAN @ DISCOTEKA BOOM (LIMA) (2012)

Wisin y Yandel VS Don Omar en los Billboard!

Wisin y Yandel VS Don Omar en los Billboard!




Esta semana en Billboards, Wisin & Yandel son #2 con su sencillo “Follow The Leader” junto a Jennifer Lopez. Este sencillo se desprende de su proximo album musical Los Lideres que sale a la venta en Julio 3.

Por otro lado Don Omar tiene “Dutty Love” (junto a Natti Natasha) y “Hasta Que Salga El Sol” en el top 10 de las canciones mas populares en Estados Unidos.

Sin duda estos cantantes disfrutan de un gran momento en su carrera musical

lunes, 11 de junio de 2012

Jadiel - Nos Vamos A Fuegoni (Prod.By Dj Net)


Jadiel - Nos Vamos A Fuegoni (Prod.By Dj Net)

http://i48.tinypic.com/2ibdyyr.jpg
Descaragar: Jadiel - Nos Vamos A Fuegoni (Prod.By Dj Net)

Juno ‘The Hitmaker’ Ft. Guelo Star Y J-King Y Maximan – Celosa Y Problemática♫ (Prod. By Fade, Hyde, ALX Y Dj Luian)

Juno ‘The Hitmaker’ Ft. Guelo Star Y J-King Y Maximan – Celosa Y Problemática♫ (Prod. By Fade, Hyde, ALX Y Dj Luian)


























domingo, 10 de junio de 2012

Estreno: Venezuela ¿ Carcel O Infierno ? #Capitulo4

Venezuela ¿ Carcel O Infierno ? #Capitulo4

Te Buscare - Jamt El Zar Ft. Mersenario ( Prod. Black Royal E)

Te Buscare - Jamt El Zar Ft. Mersenario ( Prod. Black Royal E)
http://i47.tinypic.com/34pjdqt.jpg
Descargar/ Bajar: Te Buscare - Jamt El Zar Ft. Mersenario ( Prod. Black Royal E)


viernes, 8 de junio de 2012

Gabo El De La Comision Ft Kendo Kaponi "QUE ES MI COMISION" (Prod.By: Kaiser, Camilonachoy Zoilo)

Gabo El De La Comision Ft Kendo Kaponi "QUE ES MI COMISION" (Prod.By: Kaiser, Camilonachoy Zoilo)

















Apache de vuelta al escenario video oficial

Apache de vuelta al escenario video oficial

Dime Si Tu Volveras - J KAPLA & MALCRI - HIGH FLY MUSIC ( OFFICIAL VIDEO ) Bachata 2012


Dime Si Tu Volveras - J KAPLA & MALCRI - HIGH FLY MUSIC ( OFFICIAL VIDEO ) Bachata 2012

ANGEL LIONS - ELLA ANDA SOLA ( NUEVO MAYO 2012 )




ANGEL LIONS - ELLA ANDA SOLA
( NUEVO MAYO 2012 )

Carita De Angel -Kamba& Angel Lion "The Bad Boys (Prod.By: Enano Crazy)




Carita De Angel -Kamba& Angel Lion "The Bad Boys (Prod.By: Enano Crazy)

















Rap Latino Fest II demostrando nivel

Rap Latino Fest II demostrando nivel

En la segunda entrega del Rap Latino Fest el cartel contará con ocho raperos venezolanos incluyendo a su cabecilla Cotur MC y el reconocido cantante puertorriqueño Lito MC Cassidy.
Por Rui Cordovez @ruicordovez
Se cumplen 3 años desde que Rap Latino La Conexión arrancó en la emisora radial juvenil por excelencia, La Mega 107.3, teniendo a Cotur MC (integrante del reconocido grupo de Hip-Hop venezolano 4to Poder) como locutor e impulsador de una fiesta que reúne a todos los seguidores del rap hecho en casa.
Truko quién se hace llamar “el dueño de la musa” dice traer una sorpresa, al igual que Mcklopedia que estrenará un tema que fue compuesto sólo para presentar en el evento que se hará el sábado 9 de junio en el estacionamiento anexo del Centro San Ignacio. Otro que estará demostrando nivel es Big Habana, viene de una escuela muy dura en la movida ex integrante de La Corte y se ha mantenido en el tiempo trabajando fuerte. Canserbero, Bosta Brain, Apache y Baroni 1 Time, no menos importantes, también estarán en tarima.
Por otra parte Los Waraos, La Eminemca, La Comarka y Scrop completan este día de rap caraqueño. También contaran con la exhibición del sub-campeón de la batalla BC-ONE organizada por la Red Bull, el venezolano Lil G, bailarín de Break Dance con muchos méritos internacionales.
Cotur adelantó la presencia de un mercadito donde las marcas orientadas al movimiento rap venezolano tendrán stands para exhibir lo que ofrecen. “En la preventa ya son 1800 entradas vendidas, les pedí a las marcas que sacaran 4000 calcomanías para regalar y así poder promocionarse. Ninguna empresa creyó en nosotros entonces nosotros tenemos que hacerlo como sea” agregó el MC de 4to Poder.
Lito M Cassidy sostuvo la idea de unir y madurar “Hay que hacer rap pensando fuera de Venezuela, pensando en que otros países también escuchan el hip-hop de aquí. Sólo así se logra llevar la música a otros lugares y crecer, aunque las empresas grandes de aquí no paguen por un show de raperos existen empresas fuera de aquí que sí pagan por esto, ahí hay que apuntar…”
A pesar de muchas discordias y el poco apoyo recibido para realizar el Rap Latino Fest II afirman que lograron conseguir todo lo necesario para poder llevarlo a cabo.
No cierran la oportunidad de repetirlo anualmente y hacen hincapié en que habrá oportunidad para todos aquellos grupos de quieran participar ya que no es un secreto para nadie que existen muchos merecedores que una tarima como la del Rap Latino Fest.
La invitación es para el sábado 9 de junio desde las 10:00 am, en el estacionamiento anexo del Centro San Ignacio, no habrá alcohol y la entrada a menores de edad está permitida. La intención de estos dos últimos puntos es hacer un evento que abarque al público seguidor y no seguidor de la música Hip-Hop venezolana.

Intro - Welcome, International, Music, Albums, Sangre Mexicana 3 , Reggaeton 2012

Intro - Welcome, International, Music, Albums, Sangre Mexicana 3 , Reggaeton 2012


#wrappera { width:560px; margin-left:auto; margin-right:auto; margin-top: 19px; overflow:visible; } #slider { background-color: #f7f7f7; position:relative; padding:20px; overflow:hidden; } .contenta { width:520px; float: left; position: relative; } .inslider a { text-decoration:none; } .contentholder { height:250px; width: 520px; overflow: hidden; position: relative; } .contentslider { position: absolute; top: 0; left: 0; } .imgslider img { float: left; } .contentnav { position: absolute; bottom: 30px; left:200px; height:30px; z-index: 100; text-align: center; line-height: 30px; } .contenta h2 a { text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a{ padding-top: 5px; padding-bottom: 5px; padding-right: 10px; padding-left: 10px; text-decoration: none; color: #aa2222; } .contentnav a.active { font-weight: bold; color:#FFF; background: #aa2222; -moz-border-radius: 25px; -webkit-border-radius: 25px; border-radius: 25px; }